Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.787 / 12.966
#54289

Re: Pulso de mercado

No lo entiendo. Sinceramente, no lo entiendo. Ayer y antes de ayer entre lo de Italia y lo del shutdown en Estados Unidos veía claro que el íbex tenía que caer. Y no, va y hace nuevos máximos.

Hoy, datos del paro mejores de lo esperado, mejor septiembre de los últimos años (o al menos esto he oído en la radio). Y caemos.

Yo es que no entiendo nada...

#54290

Re: Estamos locos

Si el tappering sigue hasta Enero no puede caer más....hay tanto dinero circulando que no parece posible....

Pero, solo es mi punto de vista, fallo más que una escopeta de feria.

#54291

Re: Pulso de mercado

Gamesa avanza imparable camino de los 7 euros. Ojo, veníamos de 1€ hace 15 meses.

Creo que no es buen momento para entrar a corto plazo, nos encontramos en la parte alta del canal ascendente. Los 7,2 son una resistencia gorda. Lo que ocurre es que la veo muy capaz de superarla antes de fin de año. Si es así, no se me ocurre donde está la siguiente parada. Siendo muy optimista me parece ver una "taza con asa", pero creo que aún es pronto para pensar en que supere los 10€, creo. También pensaba que los 5€ se habían alcanzado muy rápido... y ya véis.

En todo el mundo la eólica tiene buena salud, es una de las renovables más baratas y quedan muchos años de instalación masiva. Gamesa no es una empresa puntera en tecnología, pero sus productos son fiables, su red comercial es buena, los precios competitivos y se está abriendo en nuevos campos que creo tienen valor añadido en el futuro, como la integración del coche eléctrico en el sistema o la eólica marina en aguas semiprofundas.

La cotización de la empresa sigue siendo hipersensible respecto de las noticias, o si queréis un enfoque más científico, su beta es muy alta. Cada vez que Berlusconi caga duro baja un 5% nada más abrir el mercado y luego lo acaba recuperando.

A los que quieran tradearla que estén atentos a estos momentos de minipánicos para entrar, más cerca del 6 que del 7. En cualquier caso estaremos atentos a la presentación de resultados del día 7 de Noviembre. Si la dirección sigue haciendo sus deberes como hasta ahora nos regalarán la vista con otra espectacular reducción de deuda (-100M€ el último trimestre) que esperemos el mercado no esté descontando ya.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1976028-gamesa-avanza-imparable-camino-7-euros

Saludos.

#54292

Re: Pulso de mercado

Entrada muy muy aplancao en San a 6,13, salida a 6,17, ya henos hecho el dia , a ver algo de contado para entretener, Dia a 6,31 me gusta y Ferro a ver si se deja, saludos y suerte

#54293

Re: Pulso de mercado

Solrac....
150 puntos por contrato del travesti italiano.
Al final no la tenía tan grande......

Ya solo tengo 5 posiciones en perdidas y empiezo a ver la luz.

#54294

Re: Pulso de mercado

He cerrado en 8.95 los 2000 largos del commerz que abri en 8.79

vaya oportunidad que ha dado el ibex esta mañana en 9280, y yo mirando como un botarate con mi orden en 9265 y no la he subido.Menudo pardillo que estoy hecho.

#54295

Re: Pulso de mercado

He ido a solucionarle un problema a mi cuñado esta mañana y no he probado el dulce. Enhorabuena
P.D. En estos momentos parece que están comiendo gacelas los leones

#54296

Re: Pulso de mercado

Increible progresión sí, yo quería haber aguantado hasta esos 7,2 pero después de la gran corrección hasta 5 rompiendo la exponencial de forma bastante más grave que en anteriores correcciones me terminé saliendo.

Volveré a entrar en caso de una nueva corrección fuerte o si supera los 7,2 en los que tuvo su declive.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados