Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.745 / 12.966
#53953

Re: Pulso de mercado

ok, pues nada, suerte y me alegro que lo estés recuperando, yo también voy corto y tengo ese 8800 como objetivo, puede que deje estos cortos para tiempo, pero controlando, que la cosa no está para riesgos extremos, ya han sido bastantes las pérdidas.

Saludos

#53954

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con los osos.

#53955

Re: Pulso de mercado

Hola, posteo el dia entrada en San a 6,02 y salida en 6,077, casi 6 cts a la bcharca, lo postee en el hilo de Mapfre espero alguien lo leyera, este mes de octubre San va a dar juego, estoy seguro que la casa si puede , no va a perder los 6 eur, cada vez que se acerque a los 6 eur, sera buena entrada, mientras no se rompa nada, ojo con Italia, esta jodiendo su prima y la nuestra y eso para los mercados de riesgo es mu maligno, hoy Dia y Ferro se pusieron a punto caramelo pero mis huevos estaban en San yno hay para mas , como dice uno por aqui, de momento los cortos para un rato y ni eso , saludos y buen finde

#53956

Re: Pulso de mercado

Sabes cuando toma el congreso la decisión del techo de deuda?

#53957

Re: Pulso de mercado

Limite 16 de octubre, para el catacrak, pero no llegara, suerte

#53958

Re: Pulso de mercado

Curioso, después de la teóricamente positiva noticia del retraso del tapering y de la teóricamente positiva noticia de la estabilidad en Europa por la continuación de Merkel, las Bolsas mundiales llevan una semana hacia abajo ¿Alguien lo entiende?

#53959

Re: Pulso de mercado

Pues cuidadín con el DJI porque la divergencia que se está metiendo en diario da para irse hasta el fondo del canal y más allá.
Espero cogerla anque sea con poca carga, pero vamos como mínimo daria para tapar el GAP de 8100, y creo que está apunto de caramelo.

#53960

Re: Pulso de mercado

La semana siguiente a un vencimiento alcista, en un elevadisimo porcentaje es bajista

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados