Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.721 / 12.966
#53761

Re: Pulso de mercado

Si, cojonudo, de paso pillar todos unas Tef, Rep., y algunas otras mas, que las tengo aburridas y a ver si las llevamos al infinito y mucho más......
Maaaaaaadre mía.

#53762

Re: Pulso de mercado

Tu sigues por gusto de ir ganando.
Otros seguimos por puro masoquismo y por que no queda otra.
Solo me queda la "experiencia" de que siendo paciente el precio te suele ofrecer una salida.
A ver si esta vez vuelve a mi y no yo tras él.
Suerte.

#53763

Re: Pulso de mercado

Hola, hoy no he estado Vigilante y no he podido entrar a buen precio en Dia, s hay algo por ahi para ese movimiento tan brusco? por otra parte el grafico que deja Sp hoy, me parece demasiado vaiven, es un tira-afloja o la mano sujetando la cuna? , saludos

#53764

Re: Pulso de mercado

Las mias tienen bastante más solera las compró mi padre a a mi nombre, por lo menos no compro chicharros

#53765

Re: Pulso de mercado

jajajaja, no masoquismo, sino que tenéis parne para aguantar carros, los pobres como Yo cuando nos pillan mas de tres morados tenemos que decidir si cerrar e intentar recuperar o dejar de operar, porque las garantías no da para más.

#53766

Re: Pulso de mercado

Si , un banco estupendo...quebrado, como toda la banca española, pero estupendo.

Quiero decir, que tiene un logo muy bonito azul y todo eso...

#53767

Manipuleixon

el vix ni se inmuta, es un flipe

#53768

DJ en 5 minutos

Estoy operando entre estas resistencias/soportes (en 5 minutos)
Si no las perfora con fuerza creo que se pueden hacer algunos trades en estos canales.

DJ en 5 minutos

DJ en 5 minutos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados