Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.688 / 12.966
#53497

Re: Ibex.... tapar el GAP

largo en ibex, cpm más miedo que verguenza y listo para salir zumbando si salta stop.

#53498

Re: Gamesa

¿Qué que ha pasado con Gamesa? Pues nada reseñable creo. Que continua con la tendencia alcista impulsada por una buena gestión, la consecuente reducción de deuda y que las ventas mejoran.

Yo ya canté mis entradas con CFDs cuando corrigió desde los 6 euros hasta 5,54 y luego 5,1. Pues nada, ahora toca subir. Y sigue con mínimos crecientes.

En fin, nada nuevo. Algún día tocará que se estabilice, pero creo que todavía no le toca, no.

Saludos.

#53499

Re: Pulso de mercado

jeej , yo creo que hasta que san llegue a 6,65 va a llover bastante. Pero bueno quizá se marce otro rally, no paran en los medios a bombo y platillo de decir , AHORA O NUNCA compre bolsa Española , parece la feria de mi barrio

yo 100% liquidez , esperando una corrección algo mas profunda y con el ojo puesto en iberdrola , entorno de 4,20 y san 5,85

suerte!

#53500

Re: Pulso de mercado

Cual cobarde, cierro cortos en DAX (40 pips) e IBEX (50 pips) abiertos el viernes (con un par, por no decir negligentemente).
Es ver aparecer ganancias y me entra el tick.

Pa'la saca y ya puede seguir bajando.
Palabrita.

#53501

Re: Ibex.... tapar el GAP

Salta stop pierdo 12 puntillos....
Lastima....
De momento lo dejo , no veo nada claro donde va esto.

#53502

Re: Ibex.... tapar el GAP

Ibex 9050 y san a 5,86, se acerca la pieza si pierde los 5,90 el resto es coser y cantar

#53503

Re: Ibex.... tapar el GAP

La proxima la posteo despues ha hecho un 5,85 mientras metia la orden de momento el cuidata me deja fuera, le espero

#53504

Re: Ibex.... tapar el GAP

san a tocado 5,85 , dos segundos y se ha puesto en 5,90 . Se ve que están todos ahí por los bajos, y a la primera de cambio entran ordenes a mansalva. Ha pasado en otros valores y también paso el viernes , variaciones repentinas de más de 1% , entra dinero no les dejan caer felizmente por ahora.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados