Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.685 / 12.966
#53473

Re: Pulso de mercado

Meterte de momento en algo seria de valientes, yo solo mantengo santander y bankinter con acciones , porque creo que aunque bajen volverán a subir

#53474

Re: Pulso de mercado

Por eso lo decía, a menos que algún valor se desplomé, cosa que dudo, habrá que esperar.

#53475

Re: Pulso de mercado

Esta mañana he estado a punto de entrar en arcelor, le podria haber ganado un uno por ciento pero el miedo es mayor que el deseo. Ya estuve hace unos dias en él y llegué a perder el 4 por ciento , al final me salí con 7 centimos de beneficio, pero que malos ratos

#53476

Re: Pulso de mercado

MTS este año ha sido una escopeta de feria, una caida libre bestial, parece que está calmandose ya y cogiendo la buena senda pero yo por ahora no lo toco.

#53477

Re: Pulso de mercado

GAM es la que me tienta para volver a entrar, parece que quiere volver a arrancar el canal alcista aunque no sé yo cuanto recorrido le queda.

#53478

Re: Pulso de mercado

Han subido tanto en general que cuesta trabajo entrar en alguna si no es para intradia, pero a SAN aunque tiene muchos problemas y está metido en varios marrones, nunca ha dejado de ganar dinero y aunque el BBVA le ha pasado en beneficios creo que a medio plazo se igualaran. Antes tenian similar cotización y ahora el BBVA le saca dos euros, lo veo excesivo y por eso sigo confiando a medio plazo en él

#53479

Re: Pulso de mercado

¿De donde eres Olontense?

#53480

Re: Pulso de mercado

el 5,915 de esta mañana me ha pillado de colegios, creo que si me los ofrece otra vez entraré,mete saca a 5,96, stop en 5,83, ya sé que es mucho riesgo de perdida para poca ganancia, pero es lo que hay

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados