Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.643 / 12.966
#53137

Re: Pulso de mercado

Pues yo me voy a subir, estoy harto de ver pasar las alzas.

¿ Que sectores o empresas del IBEX pensáis que lo celebraran más mañana ? La banca supongo ¿No?

#53138

Re: Pulso de mercado

Si y posiblemente las Teleco
Con la pasta q perdí pero como me alegro de haber cerrado los cortos, me hubiesen limpiado la cuenta.

#53139

Re: Pulso de mercado

VinA!!mañana a por los 9200?como lo ves despues de lo de la fed?

#53140

Re: Pulso de mercado

Venga me subo también !

Si acertamos ganamos todos y sino nos caemos juntos.

#53141

Re: Pulso de mercado

Jajaja, a ver quien paga después la fiesta.

#53142

Re: Pulso de mercado

Me parece muy exagerado subir a este ritmo, intento cerrar posiciones cada tarde porque estar expuesto me parece muy arriesgado.
Las subidas son tan verticales que no da tiempo a analizar valores.....es algo bastante absurdo.

Lo bueno es que una pequeña parte de esta euforia se está trasladando a la economía real..

#53143

Re: Pulso de mercado

Que nadie se confunda he puesto orden de compra en el máximo pero de momento no se ha ejecutado

#53144

Re: Pulso de mercado

Hola, el hecho de que si con todos los dolares que meten, no tira la economia es para preocuparse, pero eso para ellos, yo a especular, total os comento mi estrategia, tengo unas Dia de contado, en el gap alcista que habra puede plantarse en 6,65-70, a esas alturas antes de las 9 y media fuera, pasado el calenton algo correjira, ahi entrare apalancao x 6 , en varias de mi radar , la misma Dia, San, Ferro la que vea que mas corrije y con mas recorrido, a partir de ahi esperar un 1 por ciento y fuera, mientras sigamos en las nubes apalancao solo en intra y liquidez al cierre,

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados