Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.633 / 12.966
#53057

Re: Pulso de mercado

Sera a 6,56 no??? Por un momento me he acojonado.

#53058

Re: Pulso de mercado

la ultima jaimitada: corto de 20 cfd en ibex 9051 y salida en 9045.
6 cutre pipos x 20.
tengo que mirar de una vez los futuros, con cfd los spread te machacan.

#53059

Re: IBEX...

pues espero que no, y baje de una vez.Yo voy corto desde 5.865 y no baja de 5.88 ni a tiros.Hoy la banca europea esta fuerte, fuerte.El societe me esta crujiendo.
BNP que bajaba en apertura mas del 1.5% por rumores de venta del 10% de la participación del estado franchute, y ya esta verde.
Voy a poner la caña en Barclays, que le estan dado fuerte por unas indemnizaciones que tendrá que pagar a clientes.A ver si entra le dan un poco mas cuando abra usa y entra largo,que ya llevo muchos cortos de banca, a ver si cubro un poco.

#53060

Re: Pulso de mercado

Estoy con los 5 de San mimetizao, de todas formas hoy no veo nada claro. Emilio aguanta que le ganas a los cortos, yo no me dejo, pero si no aguanta el 5,85, se puede ir a 5,75 o mas

#53061

Re: Pulso de mercado

divan o alguien por ahi sabe porqué sabadell está plano desde las 11

#53062

Re: Pulso de mercado

joe asi son los valores suben bajan consolidan niveles y siguen la tendencia, que el ibex solo esta 0.50 arriba y que este verde no quiere decir que todos los valores tengan que subir,hay otros que estan en rojo y eso no quiere decir nada

#53063

Re: Pulso de mercado

vale vale, ya lo se hombre pero parecia un poco raro

#53064

Re: Pulso de mercado

aparte que la tendencia de sabadell e el cortisimo plazo es bajista esta consolidando nivele apoyandose en el soporte de 1,77 tras el furgurante tramo alcista que le a llevado desde minimos hasta 2,10 esta en plena consolidacion!saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados