Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.609 / 12.966
#52865

Re: Pulso de mercado

Si los futuros usa no aflojan veremos los 9050, a Ferro la veo muy dubitativa en su resistencia , mejor esperar a eso 13,50-55 , asi que a picotear a San, entro en 5,78 para salirme 5,82-83, en la apertura Usa, amigo Conquense tu verás si vas a largo plazo estás en buenas manos, pero como comento el 13,45 le esta costando , si pierde los 13,40 posible bajada a buscar apoyo

#52866

Re: Pulso de mercado

hola amigo, voy a ver si puedo entrar yo en 5.755 , con salida prevista en los niveles que comentas.
suerte colega.

#52867

Re: Pulso de mercado

seguro que entras, siempre entras mejor que yo, te tengo en mente a veces me acuerdo de unos cortillos que abrimos cerca de 5, los mios los cerre en 5,34 bien rojos pero....,en fin suerte entra y luego hasta los 5,83-85 de ahi no pasa eh, y si pasa mi menda ya no estara dentro, aunque volveré a entrar, a ver si el ibex tira para el objetivo de 9300 y vemos un San a 6, tiene por ahi un hueco pendiente, saludos

#52868

Re: Pulso de mercado

pero salgo siempre pronto, o no salgo, y es peor.
Enhorabuena por la operativa en FER.
Mi idea si entro es salir en los max. de hoy, y como tú: si los pasa, dudo que yo lo saboree.

#52869

Re: Pulso de mercado

Pues me saltaron los Stops esta mañana, acabo de llegar de trabajar y como era previsible pues he perdido, 358€ en DAX y 474€ en IBEX.
Acabo de poner Stop en DJi 15550, si salta perderé alrededor de 650€ más.
Aquí cuando la cagas se paga al igual que cuando aciertas ganas.
Así que seguramente me tome unos días de reflexión y cura de pérdidas y después pues intente ir recuperando poco a poco lo perdido, que las prisas no son buenas consejeras.
Vendo acciones ANA +8.20% casi 400€ hay que ir haciendo caja que nos pulen la cuenta.
Mantengo BME

#52870

Re: Pulso de mercado

Nos vamos para arriba otra vez ¿para tocar máximos?

#52871

Re: Pulso de mercado

Una duda! , en un valor como urbas , chicharrero y destrozado que fluctúa de 0,01 a 0,0110 un 10% cada 10 minutos , se puede rascar algo? o lo mas probable es quedarse atrapado en cola esperando la venta tras millones de acciones ? Alguien lo ha intentado?

#52872

Re: Pulso de mercado

Yo he neutralizado las posiciones a la esper de activar los largos o los cortos, depende de como lo vea, aunque ante la duda prefiero cerrar y punto.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados