Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.567 / 12.966
#52529

Re: Pulso de mercado

Mi objetivo son 50 - 52€, a mas corto tienes en 45€ la mm200.

#52530

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más nadie es adivino pero te voy a plantear un posible escenario que puede pasar o no, hasta el Viernes que viene subida hasta los 9300-9400 pero ojo, no lo pondrán tan fácil habrá algún día que den un arreón de -1,0 o -1,5 % que hará bajar de carro por miedo a alcistas que están desde 8600 o que lavaran los stops de los alcistas tardios. A partir de la última semana de Septiembre y última de octubre.... recalco tu último parrafo palabra por palabra.

#52531

Re: Pulso de mercado

Mañana otro movimiento alcista y los 900 seguro que los toca.

#52532

Re: Pulso de mercado

¿El dato de empleo de EEUU creeís que irá bien o irá mal a la bolsa? Quizás meto unos largos pero si corrige un poco la bolsa y nos vamos a 8830, meter dinero en máximos tiene su riesgo.

#52533

Re: Pulso de mercado

Hace unos vencimientos, me hice eco de un estudio acerca de los 15-20 ultimos vctos., si mal no recuerdo la mayoria de las veces, en una o dos semanas anteriores eran mayoria las subidas, tambien la mayoria de las veces que esto ocurria las siguientes una o dos semanas eran bajistas

#52534

Re: Pulso de mercado

Gracias, a ver como se da la bolsa mañana para meterle unos largos, abra que ajustar cuando para no cometer errores fatales.

#52535

Re: Pulso de mercado

El empleo es el reparto de la riqueza.¿crees que se reparte?.

#52536

Re: La neck del HCH........15.350

Noooooooooo.............que mas quisiera.........no opero el DOW.... Solo hecia cuentas......de lo que habra ganado mas de un listo...y si llevaba 10 Contratos.....50.000 /mes Yo solo hago Scalping....es mas divertido....y se aprende un monton.... Pero veo que el que sabe de verdad Operando a Largo gana mucho mas....sin ningun trabajo....solo mirar la pantalla cada noche una media hora.....habra que reconsiderarlo tambien........

A VER SI SE CUMPLE HOY el Escenario B.......me da que si........... http://www.serenitymarkets.com/seccion_comentarios.asp?sec=9 A- Cierra cortos y entra largos si: 1- El cierre de hoy está por debajo del cierre de dos días antes. 2- El rango de hoy, es decir el máximo menos el mínimo, es menor que la media del rango de los últimos tres días. 3- El cierre de hoy está por debajo de la apertura de hoy. Si todas las reglas se cumplen se compra . B- Cierra largos y entra cortos si: 1- El cierre de hoy está por encima del cierre de dos días antes. 2- El rango de hoy, es decir el máximo menos el mínimo, es menor que la media del rango de los últimos tres días. 3- El cierre de hoy está por encima de la apertura de hoy.

A ver si alguien avisa de los Huecos del Contado......y nos hubieramos evitado la Masacre de ayer tarde........ http://www.bolsacava.com/

ME VOY AL GYM.........la salud ante todo.......

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados