Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.559 / 12.966
#52465

Re: Pulso de mercado

Crack es lo que me está haciendo la cuenta que para ganar 200 pavos me cuesta dios y ayuda y para perderlo no me cuesta nada.

#52466

Re: Pulso de mercado

Ni que lo digas, ya somos dos cuanto más parecia que la bolsa iba a subir esta esta corrección que como profundice habrá dejado a los últimos alcistas pillados.

#52467

Re: Pulso de mercado

Hombre tampoco es eso, no hay que confundir el timing de operativa, para medio plazo sigo siendo alcista, de hecho si corrige un poco volveré a entrar largo porque creo que los 9400 están no muy lejos, otra cosa es intentar ganar con entradas cortas de 1 o dos días, eso es lo que Yo he intentado esta mañana y que como ves no he dado pie con bola. Cuanto a más corto plazo es la operativa más complicada se vuelve.
Espero que hoy cierre sobre 8810 - 8820 ya veremos


Divergencia bajista 15" en MACD para corto express

#52468

Que viene el Oso......

Ya escampa......tranquis.... La hemos liao pa¨ sacar unos durillos........ Pero llego el Sr. Guarda de Yellostown.........y Montoro.. Y ahora vamos a por el Dow....y ahi si que habra sangre......... Delenda est Cartago.......

#52469

Re: Que viene el Oso......

IBEX el 8827 funciona como soporte, mar rollito para los cortos.
En cuanto a Dji no lo tengo tan claro que vengan los OSOS, espero que aciertes

#52470

Re: Que viene el Oso......

Si, eso he visto lo que era resistencia antes ahora es soporte y si ha aguantado vamos otra vez a probar máximos (objetivo 8875)

#52471

Re: Que viene el Oso......

Edito: 2º tentativa y vuelve a aguantar.

Y si aguanta... nos vamos por encima de los 9000

#52472

Dow.....

Que se animen un poco................y cuando esten comiendo a las 18.......

A saco...........consigna NO HAY PRISIONEROS......

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados