Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.554 / 12.966
#52425

Re: Pulso de mercado

cierro largos Ibex en 8851 (compré en 8820 y 8830)
Otros 31 pipos de un paquete y 21 de otro.

Ahora si que si cierro el kiosko.

¿Alguna sugerencia a medio plazo?

Un saludito a todos.

#52426

Re: Pulso de mercado

wellcome....
Se me ha escapado Sacyr esta mañana por un miserable centimo.....metí una orden de compra de 6000 CFDs.

#52427

Re: Pulso de mercado

Gracias, tiene pinta de probar un corto a corto rabioso! Pero como lo sobrepase, seguirá alcista, yo pienso que seguirá siendo alcista, pero por rascarle algún puntitllo!

#52428

Re: Pulso de mercado

1centimo??pfff,eesta muy fuerte al final se come los 3,50 sin ninguna pequeña correccion,hoy esperaba un descansito pero esta como un tiro a ver hasta donde llega pero parece que los 3,50-3,60 se los va a merendar,buen volumen desde que rompo los 3 euros,saludos!!

#52429

Re: Pulso de mercado

Eso.........por no estar una semana tragando sapos y sufriendo por un Largo que no tira........

El 2870............por hoy parece que se vera despues del pull back...

Alli nos vemos y decidimos.......

#52430

Re: Pulso de mercado

Coñes...........vaya dia........voy a probar la tecnica de la Bolsa en la cabeza.........por si trae suerte....

Hay que dejar agujeros........???????

#52431

Re: Pulso de mercado

Qatar....
Como dice Proctor, las gallinas que entran por las que salen.
Me metí un piñazo hace poco espectacular por equivocarme al meter una orden (puse un 0 de más y compre 30 en lugar de 3 CFDS) la operación era buena pero al poner tanta chicha me saltaban las garantias y me vi obligado a cerrarla con fuertes perdidas....
Una verdadera putada cuando pierdes un pastón por un error tan tonto.

#52432

Re: Pulso de mercado

¿Qué harías con unas TEF compradas a 10,8X€.

Me queman en las manos, veo que estamos en resistencias, tanto del Ibex como de TEF, y no quiero volver a entrar en pérdidas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados