Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
652 / 12.966
#5209

Re: Pulso de mercado

Que tengan suerte y el que tenga cuenta en varias o algunas de esas cajas que descuelgue el telefono no vaya a ser que se las endosen.... desde luego para mi inventos los justos, nunca me han gustado las empresas que venden participaciones en el mercado quedándose el control el accionista mayoritario y en este caso mucho menos todavía, el mismo perro pero con papelitos repartidos por el mercado.

#5210

Re: Pulso de mercado

El precio de la vivienda en EE UU ha subido un 0,7%, llevaba unos cuantos meses a la baja. De momento, anecdótico, pero ahí queda el dato.

#5211

Re: Pulso de mercado

Vamoss!!! ya te has sacado un buen pellizco,no?? Y quien sabe... esto cambia de una hora para otra... todos están expectante de las noticias de Grecia.

Saludos...

#5212

Teoría Conspiranoica Comprobada, gobiernos francés y alemán negocian con los bancos.Tiembla Grecia.

Yo sería partidario del 19 de Julio, porque el 18 de Julio se haría coincidir con la celebración del alzamiento nacional y alguien seguro (como yo, por ejemplo), pudiera hacer símiles facilones, como también hacen las Teorías Conspiranoicas al uso:

http://www.youtube.com/watch?v=gnhglMz-WXc

Un saludo

#5213

Ahora para tomar posiciones es cuestión de cara o cruz.

Buenas tardes, estaremos en este compas de espera durante los próximos dos días, posiblemente el Ibex estará entre los 10.000 - 9.800, creo que al final saldremos hacia arriba pues me cuesta creer que el Parlamento griego no acepte las condiciones, no tienen más alternativa que esta, a no ser que hayan tomado la decisión de salirse del Euro. Firman o se acaba la "pasta".
De momento los índices están aguantando bien en sus respectivos soportes, creo que la salida, bien sea al alza o a la baja, será explosiva, aquí es cuestión de cara o cruz, pero invita a tomar posiciones, pero ojito opino que en unas semanas volveremos a las andadas, un saludo.

#5214

Re: Ahora para tomar posiciones es cuestión de cara o cruz.

Si la volatilidad no estuviera tan alta se podría apostar a ambos lados pero imposible.... de todos modos los ciudadanos griegos no parecen estar muy de acuerdo con el 'plan' que les han diseñado... sin embargo el poder financiero-político (por que el primero ya manda mas que el segundo) ha decidido ya que será o será de una manera o de otra los rescatan o olos rescatan... no se que tend´ra de novedoso lo que se anuncie.

#5215

Re: Teoría Conspiranoica Comprobada, gobiernos francés y alemán negocian con los bancos.Tiembla Grecia.

Date cuenta que gobiernos francés y alemán, se ponen de acuerdo con los bancos alemanes y franceses.
Aquí hay algo que "huele a chamusquina" no puede esto ser esto tan bueno, para ponerles de acuerdo, malo.
Huele a Contubernio y a Concubinato Concupiscente, en mi opinión, claro está.
Ironic Mode On.

Wall Street aumenta ganancias (Dow Jones: +0,79%; S&P 500: +0,78%; Nasdaq: +0,81%) después de que el índice manufacturero de Richmond se haya situado por encima de lo esperado en el mes de junio (+3 frente a previsión de -3). Por su parte, la Confianza del consumidor se ha situado por debajo de las previsiones (58,5 frente al 60,5 esperado).

Un saludo

#5216

Re: Ahora para tomar posiciones es cuestión de cara o cruz.

Estamos de acuerdo en lo que comentas de las opciones, será, sí o sí, me sorprendería que se tenga que aplicar el plan B, que tampoco le veo muchas ventajas a nivel de bolsa pues pronto se empezaría con el estribillo de que los próximos a sumarse a la moda sería Irlanda y Portugal.... en resumen que sea como sea vamos a tener un verano de sube y baja.
Una opción que veo es entrar en títulos que están mejor que el mercado, si se va para arriba BINGO, se le pone un stop loss relativamente cerquita y a ver que pasa, uno que veo para esta operativa en el Ibex es GAS, la comento pues la estoy haciendo, un saludo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados