Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.502 / 12.966
#52009

Re: Pulso de mercado

Ojalá tengás razón Agui. Voy largo y me encantaría una subidita de indices para el lunes la verdad. Un saludo.

#52010

Plan de Vuelo.......Setiembre ..

Estos serian los mismos Objetivos......traspasados al Etoxx............

Asi se trabaja bien y se gana pasta........

El primero deberia darse mañana a las 16

#52011

Re: Pulso de mercado

No me jodas, quien va a ir a tokio a ver los juegos. Las pruebas que se realicen en el mar, quien tiene huevos a bañarse, tu irias a respirar el aire toxico (que no se si será o no pero yo no me arriego). Si tu fueses del COI te arriesgarías a dar los juegos a una ciudad que puede ser una trampa mortal a largo plazo, Yo no.
Turquía está en Europa y es la primera vez que lo pide, Madrid es la tercera, mandaría narices.
Pero en esto sabemos que todo puede pasar, las comisiones solo entienden de comisiones.

#52012

Re: Pulso de mercado

que cojones, si vas cargado de Ferro, que se la den a España!!!!
jajaja.
mañana me pillo unas Ferro y de paso una Qbatas también.
Olé!!
El Ibex ya ronda 8565.......
y yo a ver si puedo darle boleto a unas FSLR , si cierran entre hoy y mañana el Gap del dia 27 de agosto.

#52013

Re: Pulso de mercado

Por lo q he entendido, parece q pensais q quedarse dentro el viernes puede ser una buena idea. Cuales son vuestras favoritas? Ferro decis y cual mas? a mi Prosegur q tambien ha comentado me gusta bastante, hoy ha pegado una buena subida, si mañana repite, la veo interesante, xq al contrario q x ejm FCC no viene de una buena subida, y podria dar mas tiron no?? y el subir hoy y mañana significaria q ya hay gente pendiente de ella, xq subir mucho dos dias seguidos sin q viniese haciendolo de antes...

#52014

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio, entre a 12,70 pensando que esta semana con el rum run, se calentaria, hoy a ultima ho se ha animao, pero me tiene mosca, eres un crack pero esos cortos antiguos, vaya vaya, te acuerdas del sell to may, bien que subio y en junio pabajo, a ver si septiembre va a ser de subidas y el buy in october va a ser al reves, en cuanto a los jjoo, la trifulca de gibraltar, desde luego no va a ayudar, saludos y suerte

#52015

Re: Pulso de mercado

Estambul pide los Juegos por quinta vez, tras los intentos fallidos de 2000, 2004, 2008 y 2012. Hizo su mejor papel con el proyecto para 2004, cuando pasó el corte y la primera ronda de la elección final.

#52016

Barcelona 92

Esta muy cerca la una de la otra..........

Y querran tener contentos a los Moritos......que nunca se han comido na

Nunca han tenido OLIMPIADAS....ni Campeonatos del Mundo...ni Expos......ni na.........

(por suerte)....................................

(Me veo a la Serena Williams con Burka).........

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados