Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.501 / 12.966
#52001

Hecho Caja.............

Jocaro digale al Sr.Rankia que le ponga despacho.......de Artes Graficas.....

A ver si retestea algo........y volvemos a entrar de nuevo.........

#52002

Re: Pulso de mercado

Cuidado con esos cortos, está convirtiendo en sopote los 14917 que antes fueron resistencia, tienes margen pero vigila por que ya sabes que estos yankis se ponen a comprar y se vuelven locos.

#52003

Re: Hecho Caja.............

Yo hoy no he hecho nada intradia, los dos largos del IBEX pues los guardo por lo que he comentado de los JJOO del sábado, a ver si les saco algo que valga la pena, no acostumbro a llevar mas de dos o tres contratos para dormir tranquilo.
La saludo vale dinero y sino que se lo digan a los enfermos que les retiran las ayduas.

#52004

Re: Pulso de mercado

Si, mira que ayer pense en subir el TP de 14900 a 14920, para asegurar.Habria cerrado y podria haber entrado largo o esperar a que se acercara a los 15000 y valorar corto.Pero bueno, hay que apechugar.
El ibex ya en 8555, a ver que hacemos, que mañana igual le dan p'alpelo al cierre, que entre putillas y comilonas ya están decidiendo que hacer con el sirio, y para mi, que no se libra de unos pepinos ni aunque se meta debajo de la mesa de los del G20 y les haga un "impávido" , incluida a la Merkel.

#52005

Re: Pulso de mercado

como veis la opcion de quedarnos comprados el viernes a la espera de ver si sale madrid 2020 con unos stops ajustados? se puede perder algo de dinero, xo yo creo q tenemos bastantes posibilidades de salir ganadores.

#52006

Re: Pulso de mercado

Pues no sé que decirte. En el economista hablan de un estudio realizado sobre casas de apuestas internacionales (y desde fuera está claro que las cosas se ven más objetivamente), donde la clara favorita es Tokio.... Aquí no, en España somos la leche, vemos muy claro que Madrid será la elegida y por eso el palo luego es siempre el doble. Siempre por nuestro exceso de triunfalismo...

#52007

Re: Pulso de mercado

Yo creo que a la tercera va la vencida. Porque ésta es la tercera candidatura, ¿no?. Saludos.

#52008

Re: Pulso de mercado

Totalmente en desacuerdo , triunfalismo en Espana?, no jodas todo lo contrario si aqui desde Julio Iglesias a Fernando Alonso, al que saca la cabeza se la cortamos, las cosas de apuestas son anglosajonas , y el mundo anglosajon aborrece Espana, desde luego por sentido comun, y entre el mundo turco, los japos y su radiacion y Espana y ole mi guitarra no hay color, desde el economista , bolsacava y alguno mas llevan dias dando por culo, a lo mejor les dan a ellos, Madrid sera una gran sede olimpica, y lo hubiera sido para 2016 mucho mejor que Rio, donde una vida vale menos que la cagada de un perro, ademas voy cargado de Ferro, un saludo

Brokers destacados