Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
649 / 12.966
#5185

Re: Pulso de mercado

Los euro-bonos y la "solidaridad" de Francia y Alemania, no tengo claro lo que solucionarían, pero en cualquier caso son cosas que no dependen de los griegos.
La reestructuración unilateral, sí depende de ellos, pero implica en primer lugar la caída de su sistema financiero, ya que el BCE dejaría de aceptar la deuda griega como colateral. Y de todas formas, aunque reestructure, seguirían necesitando financiación ajena, si piensas que haciendo un default en los bonos existentes, con sus bancos quebrados, y sin el compromiso de austeridad obtendrían esa financiación de los mercados privados eres más optimista que yo.
Un saludo

#5186

Re: Pulso de mercado

Esto me sonaría algo así, modificando ligeramente una canción de Mecano.

Parche aquí, Parche allí, Maquillate...Maquillate..

Saludos

#5187

Re: Solucionado??... por ahora.

Si estos están empezando a ver que se les desmonta el chiringuito, esto empieza a crujir por todos los lados. Hay que saltarse el espíritu Europeo a la torera como dice Art_Madrid, y llevarán a cabo cualquier tipo de chanchullo legal o ilegal para que la zona euro no se desmorone.
Y están montando una estructura piramidal, entre el BCE, La Banca (como institución) y los diferentes gobiernos para que el sistema no se desmorone, y los paganos de la base somos todos los ciudadanos de la zona Euro, a los que nos obligan a jurar amor eterno a la banca.

Saludos

#5188

Re: Pulso de mercado

Como de costumbre, movimientos INSIDERS más destacados hoy...

recogidos en los registros de la CNMV:

GAMESA

Jorge Calvet Spinatsch, presidente, suscribe 28.161 acciones a 6,16 euros. Controla: 0,016%.

GRIFOLS

Thomas Glanzmann, consejero, compra 4.000 acciones a 7,11 euros, 36.000 acciones a 7,06 euros y 16.000 acciones a 7 euros. Controla: 0,037%.

OHL

Tomás García Madrid, consejero, compra 13.372 acciones a 24,74 euros y 20.000 acciones a 29,99 euros. Controla: 0,000%.

REE

BNP Paribas, accionista significativo, eleva su participación por encima del 3%, hasta el 3,215%.

SOLARIA

Movimientos de autocartera: el 23 de junio compró 28.970 acciones a un precio medio de 1,85 euros; el 24, compró de 12.142 acciones a un precio medio de 1,84 euros.

IBERDROLA

Movimientos de autocartera: el 20 de junio compró 4.000.000 acciones a 5,96 euros; el 21, 3.700.000 acciones a 6,06 euros por acción; el 22, 2.705.000 acciones a 6,11 euros; el 23, 5.850.000 acciones a 5,99 euros y el día 24, 4.990.000 acciones a 5,92 euros.

#5189

Re: Pulso de mercado

Cómo aguanta la media de 200 sesiones del SP500, es llegar ahí y salir pitando hacia arriba. Parece un muelle.

Hasta el 1.300 tiene fuelle aún, cuando llegue ahí, si llega, ya veremos.

#5190

Re: Pulso de mercado

La oposición no va a apoyar, votará NO en bloque, pero no pasa nada, tiene la mayoría absoluta Papandreu, se aprobarán las nuevas medidas, eso quedó claro el día de la moción de confianza, o en el mejor de los casos se abstendrá. El dinero lo va a recibir sí o sí.

Yo creo que eso ya está más que descontado, pero la prensa tiene que hablar de algo.

Ahora el problema será España, que poquito a poquito los CDS van pidiendo el rescate, para después del verano o el próximo año.

#5191

Re: Pulso de mercado

No lo creas partiendo que todas las opciones estan abiertas y en funcion de ellas reaccionara la bolsa , aunque en las ultimas horas se trabaja en un Plan B para evitar la quiebra de Grecia a corto plazo , porque a largo plazo es inevitable la quiebra , por lo tanto la hipotesis mas problable es que la oposicion se oponga al ajuste y consecuentemenre se aplique el comentado Plan B y dependiendo del contenido de este plan reaccionara la bolsa , por lo tanto en los proximos dos dias la bolsa puede estar muy movidita y en el caso del Ibex el rango entre los 9800 y 10250 habra que vigilarlo ante una posible ruptura en cualquiera de las dos dorecciones en funcion de los acontecimientos que se desarrollen , dejo lo ultimo sobre el posible Plan B

http://www.abc.es/20110627/economia/abci-zona-euro-planb-201106271826.html

un saludo

#5192

Plan b

hola felipe, creo que te equivocas:

el apoyo de la oposición en grecia no es necesario y de hecho van a votar NO

no hay plan b...

todo el pescado está ya vendido.... el rebote es cuestión de horas.

Brokers destacados