Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
641 / 12.966
#5121

Re: Pulso de mercado

En ibex?
Cuidado si bajan el rating a la deuda de italia.

#5121

Re: Pulso de mercado

En que valor has entrado sino es mucho preguntar? Yo me planteo una nueva entrada en ACS, no hay motivos para estar cotizando en mínimos.

#5123

Re: Pulso de mercado

Si hay motivos Mike...

ACS está hiperapalancada en Iberdrola si sube el coste de financiación...kaput.

Además te digo que están hundiéndose en pedidos de 2.700 millones a sólo 600..(Obra Civil)

#5123

Re: Pulso de mercado

Acciona exactamente igual.

YA sacyr ni lo comento.

#5125

Re: Pulso de mercado

Lo decía por la directriz alcista de medio/largo plazo, que pasa justo por los 10.000, y un cierre semanal por debajo de los 10.000 estaría cerrando claramente por debajo de esa directriz.

Habrá que darle otra semanita para ver si consolida por debajo o solo es un espejismo, ya que mientras los americanos no pierdan la media de 200 sesiones, que es donde se frenan las caídas, es posible que vuelva otra vez dentro.

S2

#5126

Re: Pulso de mercado

Banesto 5,31 y TRE 33,9 en ambos pierdo ya

#5127

Re: Pulso de mercado

Mis estimaciones ahora son que al 10% perdido en mayo y junio (10.800 a 9.720) habrá que añadirle un 15% que se pierda en julio y agosto (9.720 a 8.260), dado que la cosa parece acelerarse en vez de frenarse.

Ese es el escenario malo. En el bueno rebota y se mantiene en el lateral por encima de 9.200.

Los escenarios muy bueno y muy malo son poco probables.

Blog: Game over?

#5128

Re: Pulso de mercado

En torno 9100- 9200ya estaríamos en una zona de bastante tranquilidad. Una bajada en la zona de los 8900 sería corta y rebotaría enseguida. Salvo catástrofes mundiales

Brokers destacados