Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.406 / 12.966
#51241

Re: Pulso de mercado

Full gas para empezar, veremos lo que dura y el dato de USA a las 14:30. Suerte!!!

#51242

Re: Pulso de mercado

¿¿ No os parece que de un tiempo a esta parte a Europa SE LA TRAE FLOJA lo que hagan en USA ??

Independientemente de que tras esta subida inicial luego caigamos en picado , tras como cerró ayer USA deberíamos haber abierto incluso con GAP bajista y no solo no ha sucedido si no que hemos subido con casi un +1%.

Se que llevo poco tiempo en esto ... pero desde que empezé a seguir la bolsa hace 3-4 Meses antes se vivía con el miedo de lo que pudiera hacer USA e incluso el Nikkei ... y yo ,actualmente , creo que son ellos los que deben mirar para Europa porque ahora somos los que tiramos del carro.

#51243

Re: Pulso de mercado

Lee lo de todos, pero no te creas lo que dice de nadie

#51244

Re: Pulso de mercado

Hombre... es bueno tener una referencia siempre ... pero es que yo desde hace 1 mes que llevamos de escalada no nos está afectando en absoluto cualquier mala noticia desde los USA ... de hecho pienso que cuanto peor es en USA , mas nos beneficia ya que empezará a entrar mas dinero en Europa....

..Cosas de novato , tampoco me hagan mucho caso.

#51245

Re: Pulso de mercado

Hola Herivega, la bolsa es completamente irracional, muchos, entre los que me incluyo, esperabamos para hoy gap bajista, pero mira por dónde, a ver cuántos habrá pillado con cortos abiertos ayer, y cuántos stops habrán reventado. Por eso es tan complicado el intradía... Lo mejor es medio plazo, desde mi punto de vista. Saludos y suerte.

#51246

Re: Pulso de mercado

Buenos días.
Ejecutado TP en 8600 de los 10 largos ibex .
Ejecutado TP de los 5000 largos Commerz en 8.245

#51248

Re: Pulso de mercado

¿Recomendais unos cortos a 8600 con objetivo 8500?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados