Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.401 / 12.966
#51201

Re: Pulso de mercado

Olvidad el ruido de gamesa si vais a largo y con acciones. Le irá mucho mejor. Del cortobplazo... ni idea.

#51202

Re: Pulso de mercado

600 cromos en Abertis en 13,38 veo linea alcista . Quería también san , pero por apurar 1 céntimo me quede fuera .

#51203

Re: Pulso de mercado

Ni idea, no la sigo.Si estas dentro enhorabuena.

Pues de momento los largos ibex y gamesas de hoy en verde y los de Commerz en rojo, pero por encima de 7.85 y los de societe en rojo también .

#51204

Re: Pulso de mercado

Joder Vinagreto, tienes que abrir un hilo con restaurantes donde comer bien y barato.Por 7.50€ yo no encuentro donde comer ni un cutremenu.

#51205

Re: Pulso de mercado

Pues tu habrás hecho un nuevo pabellón para las gallinas que entran.
A final de año hablamos, que acecha el lobo.
Yo llevaba 20 cortos al ibex pero los solte ayer y me puse largo. De ahí la caída de hoy.
Suerte cowboy!

#51206

Re: Pulso de mercado

20 cortos, pues tu tampoco ibas manco?
bueno, si los llevabas de la semana pasada y los cerraste ayer , les sacarias hasta los higadillos.
;-))
Has cerrado los largos? Yo he abierto 10 en 2 tandas después de cerrar cortos (aun conservo 17 de los 60 que tenia esta mañana).

#51207

Re: Pulso de mercado

¿A qué hora hablan mañana los chiquitos de la FED?

p.d. Si estos dos días te llegan a pillar en La Alberca sin cobertura te veo subiendote con el movil al monte mas alto... ;-))

#51208

Re: Pulso de mercado

jajaja, pues a lo mejor incluso podría haber cerrado esos 43 cortos mas abajo
;-))
Bueno Diego, pues llego y supero los 8800 y ha corregido Mas de 300 pips.CorrecciOn sana por otra parte.
Y ahora que?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados