Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.382 / 12.966
#51049

Re: Pulso de mercado

Ójala. ¡Que está caro y quiero comprar!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#51050

Re: Pulso de mercado

Parece que hoy no hay ni mano de Dios . Dejo la posición abierta aunque estando el stop tan cerca lo normal es que me lo coma ...

#51051

Re: Pulso de mercado

No sé chicos, creo que el nivel actual ya no se sostiene, las divergencias que lleva el ibex acumuladas empiezan a ser inaguantables. Por otra parte, la moto ya esta vendida: llevamos varios días soportando el noticion de "prima de riesgo baja, bolsa en máximos anuales" o dicho de otra forma "las gacelas ya están en la pradera y ha llegado el momento de los leones".

El SP corrigiendo un 1,5; futuros del ibex y del dax en rojo. Puede ser la excusa perfecta, y todo dios sabe que como esto se ponga a bajar, baja y baja de verdad. Las maquinas pueden empezar a funcionar haciendo saltar stops, es decir, gacelas a la cazuela.

No digo que mañana nos peguemos el ostion padre, pero sí que haya un serio latigazo.

#51053

Re: Pulso de mercado

como veis por medio de ing , meter en un fondo inverso apalancado en sp ?
una pregunta, eso caduca? , tiene limite de fecha o puedo meterme apalancado en sp con un ETFs y dejarlo ahí tipo acción por los siglos que ya bajara algún día?

#51054

Envolvente Alcista en 120

#51055

Re: Envolvente Alcista en 120

????

#51056

Re: Pulso de mercado

Para mi hemos tocado techo y vamos a corregir, cuanto?,ya me gustaria saberlo, una vez uno que sabe me dijo, los rebotes en bajista, son para salirse, alla cada uno, saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados