Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.380 / 12.966
#51033

Re: Pulso

No paras ni en la playa !! Te imagino en el chiringuito con el tintito y el móvil echando humo

#51034

Re: Pulso

Y con la mujer con ojos de " ¬¬ no me haces ni caso" o chantaje emocional en plan "prefieres esos numeritos verdes y rojos que a mi" xDD

#51035

Re: Pulso

Te comprendo perfectamente
un saludo

#51036

Re: Pulso

eso está hecho !!!
la verdad, que los últimos 2 meses están siendo muy buenos, pero tengo que decir, y los asiduos del foro lo sabeis porque suelo postear las operaciones, que este año habia tenido unas buenas hostias con los stops (la de Eon por ejemplo), y estos profits del verano pues vienen que ni pintaos.
Suerte a tod@s.

PD: debi cerrar otros 10 cortos del ibex, mira que he tenido la mano en el botón en 8655 (tengo la orden de cierre en 8605) para cerrarlos y abrir largos con objetivo los 8750 mañana.
pero el operar con el movil es muy traicionero.Ahora he pillao un portatil conectado al movil, pero va a pedales, hace dias que ya me he fundido el paquete de 1GB y ahora va lentisimo.
No es un a recomendación, pero si Societe se vuelve a pasear por debajo de 35, estaria para largos, y el Commerz (pero de este ya voy cargado) por debajo de 7.90 , y si son 7.70 ya ni te digo, me gusta para buscar minimo 8.20

#51037

Re: Pulso

Juegas fuerte cowboy!!!

#51038

Re: Pulso de mercado

Hemos vuelto a constatar que el Ibex es un buen chicharro, más volatil que una pluma...

#51039

Re: Pulso de mercado

Pequeña correccion o fin de la subida? Si bien es cierto hoy ha hecho el maximo de las ultimas 52 sesiones, habra q estar expectantes mañana, otra bajada de mas del 1% mañana y esto me empezaria a oler muy muy mal

#51040

Re: Pulso de mercado

De momento hay confirmación de techo y cambio de tendencia. Se confirma la vela de ayer, hombre colgando, y cierre de la vela de hoy por debajo del cuerpo de la de ayer. La recuperación de última hora no sabemos que querrá decir, pero siendo el Ibex es normal estas volatilidades, puede ser voladura de stop o un señuelo para que la gente vuelva a entrar. Yo creo que vienen correcciones, independientemente de lo que ocurra mañana pienso que el mercado va a empezar una fase correctiva.

Brokers destacados