Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.354 / 12.966
#50825

Re: Pulso de mercado

Que positivo te veo amigo, jjijiji. Yo por acaso vendido mis Iberdrolas a 4.204 compradas a 4.00€ , más vale hacer caja que últimamente se le oye eco.
Sigo dentro en Abengoa-b, para mi claro HCHi, con confirmación y retanteo a la neck ya efectuado.

#50826

Re: Pulso de mercado

Nomada a estos economistas del FMI y al nobel Krugman los mandaba yo otra vez a la universidad o no se enteran o no quieren enterarse, en el estado español ya se ha producido una devaluación interna del 30% aprox. Más la que ahora propone un tonto a las cuatro de Bruselas sumaria un 40% no pueden hablar de una economía sin darse una vuelta por ella. Que vengan y vean como está el país a ver si siguen pensando en devaluar. S2.

#50827

Re: Pulso de mercado

pues esta tarde he andado liado y desconecte a las 6 y ahora veo que se ha abierto el largo en 6505 al Ftse , es mi primera incursión en este indice.
Y se han cerrado en 8605 los 5 largos ibex de 8555 y en 8610 los 10 de 8505.Estos dineritos vienen de perlas.
Y abierto 3 cortos en 8610.
Ya veremos mañana con el Commerz.
@proctor; continuas corto ibex?

#50829

Re: Pulso de mercado

Pues por eso lo digo, porque con lo que nos hemos devaluado ya no se que es lo que verán para pedir más. Puede que no tengan ni idea, pero en principio son expertos y sinceramente creo más a los del FMI, por raro que parezca, que a las previsiones del gobierno.

#50830

Re: Pulso de mercado

Ya dije que veía al IBEX fuerte, y que no me fiaba un pelo, por eso vendí los cortos con perdidas, pero es que como rompa los 8650 puede irse a 8800 - 9000 no tardando nada. Ahora está claro que por su cuenta y solo no va a subir, si USA corrige un poco más en serio, porque de momento no ha corregido nada, entonces el DAX se vendrá abajo y el Ibex pues también, pero no descartaría que la bajada no fuese muy a lo bestia, sino en menor medida que los otros indices.
Pero bueno esto es mi opinión, que como sabes es una más y no tiene mucha validez.

#50831

Chequia, Polonia, Hungria, Letonia........cobran miserias,

#50832

Re: Pulso de mercado

Estoy deacuerdo en que la cosa está rara, y que todos esperamos el gran batacazo en USA, pero a ver, a riesgo de que me apedreen por alguna voy a poner ideas sobre la mesa que están ahí aunque no acabemos de entender el pastel que se está montando:

- El FMI ni europa se creen un pais con el 27% de paro (6 millones) donde no paran de llegar inmigrantes por mucho que digan que se están marchando. No paran de entrar en situación desesperada de sus paises y reciben ayudas del estado. Los que se van están en mejores condiciones (o ya no reciben pensiones del estado) que los nuevos que entran (no publican los datos reales, lo sé por amigos funcionarios que están en extranjería).
Para ellos españa es una bomba social de relojería a desactivar sea como sea.

-Alemania quiere cobrar toda su deuda, luego no hay quitas posibles encima de la mesa, y se les ocurre a la desesperada que bajando sueldos aquí se podrá contratar más gente, ¡en el pais de la picaresca y el Lazarillo de Tormes! Un empresario que baje el sueldo a su gente va a cojer empleados nuevos... JA! seguiremos los mismos cobrando menos trabajando el doble.

-Los batacazos históricamente hablando en bolsa nunca han sido tan evidentes como el que se nos anuncia, luego por eso mismo cuanto más se anuncie será más improbable que ocurra, hasta el día que empecemos a creernos que no ocurrirá y será el día que ocurra.

-Los depósitos por mucho que se esfuercen ahora, desde lo de Chipre están en duda, sea la cantidad que sea y estén en el pais que estén por orden imperial de la UE ante emergencias se tocarán cosa que jamás en la historía se había producido salvo repúblicas bananeras al estilo argentino.

-Si USA baja, aquí los depósitos están en duda, el oro en caida libre, la vivienda mejor ni mencionarla ¿me explica alguien dónde se va a meter el dinero? a mi me parece blanco y en botella, y no es vino....pero seguramente un mortal como yo, me equivocaré y hay más sitios donde meterlo.

Con todo esto encima de la mesa a ver que ideas casáis y que se os ocurre que pueden ocurrir.....

Parece que estamos viviendo la creación de un nuevo imperio, la UE

Brokers destacados