Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.353 / 12.966
#50817

Re: Pulso de mercado

A veces pienso que se le da demasiada importancia la economía española para justificar tanta subida, ya que por lo que observo muchas empresas obtienen la mayoría de las ganancias del exterior. Muchas es que ni tienen negocios en España así que mientras mejoren otros países también deberíamos hacerlo nosotros.
No obvio los datos de España pero quizá habría que tenerlos "menos en cuenta".

#50818

Re: Pulso de mercado

Los españoles somos muy dramáticos. Cuando todo va un poquiiiillo bien, buah, somos la caña y vamos a cambiar el mundo adelantando a Francia, Italia, entrar en el G7; cuando la cosa va mal, buah, el fin del pais, sangre en las calles todo es una mierda, etc...
Que poco objetivos somos con nosotros mismos. El IBEX va como va, con el resto de mercados con cierta amplificación al alza o a la baja pero no es fiel reflejo de las condiciones reales del pais sino de las condiciones subjetivas de los inversores.

#50819

Re: Pulso de mercado

Yo diría con una enorme amplificación, tal como estamos observando. Yo no se si romperá para arriba o para abajo, lo que se es que no me creo esta visión que nos quieren dar de que en 2 semanas todo ha cambiado. Si USA ajusta la retirada de estímulos a los precios de sus valores los mercados globales se van a ver arrastrados, y eso está a punto de anunciarse, por tanto veo que el Ibex está usando esa aparente fortaleza para distribuir y tener bien colocado el papel que les interese a los fuertes, por eso digo que hay que andar con ojo. En máximos, en resistencia, con la mayoría de valores en sobrecompra y aparentando una fortaleza que ningún otro índice ni europeo ni de USA tiene, yo lo veo extraño, después pasará lo que sea, porque como sabemos esto no lo sabe nadie, pero la cosa es bastante rara.

#50820

Re: Pulso de mercado

O no, es el índice mas penalizado. De todas formas yo el Ibex muy de lejos, muy muy . S2

#50821

A corto.........cortisimo van arriba...........

#50822

A largo largisimo..........parece que tambien.........salvo default...........

#50823

Re: Pulso de mercado

Yo también voy a empezar a pensar en alejarme del Ibex poco a poco. Si es el índice más penalizado es por algo. Fíjaros si la situación en España es grave que acaban de proponer una devaluación interna, después de todas las medidas de austeridad tomadas no han conseguido absolutamente nada, salvo emperorar la situación. Ayer propusieron el FMI y también Europa una devaluación en sueldos del 10%, por tanto esto demuetra lo que hay, esto es otro corralito como el de Argentina, pero en lugar de devaluar la moneda se devaluarán los salrios, que viene a ser lo mismo. Las empresas del Ibex queramos o no se verán lastradas por la situación de España, por eso el Ibex está donde está y no significa que porque haya bajado tanto tenga que recuperar lo perdido sin demostrar un cambio. Por otro lado las empresas el Ibex tienen que demostrar que sus últimos resultados han sido reales y prolongados en el tiempo, es decir, que se han producido por aumento de beneficio real, no por vender activos, tal y como ha sido en muchas de ellas.

#50824

Y este Agosto......un 3% abajo.......vendria de perlas........

Brokers destacados