Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.331 / 12.966
#50641

Re: Pulso de mercado

Bankia ha vendido un chorro de indras. a 10,19

#50642

Re: Pulso de mercado

De momento la leche no se acaba y los quesos manchegos buenísimos. S2

#50643

Re: Pulso de mercado

Ya me contarás como apretas el culo y no se te sale "na" porque a mi se me esta saliendo to y mira q apreto

#50644

Re: Pulso de mercado

Al final nuevos maximos para cerrar la semana. Te compadezco. La verdad que lo de no darte cuenta de los dos cortos no tiene perdon de dios, pero bueno, te lo digo desde el aprecio, un error lo puede tener cualquiera. Animo, y un saludo

#50645

Re: Pulso de mercado

Me parece que no me lo creo, quien esta tan loco de entrar en maximos con todo en maximos, ni los tontos, por lo menos en ibex debe aparecer descarga de papel de pillados de hace mucho tiempo, ni aunque el inversor extranjero vuelva lo hara en maximos , no jodas , las correcciones en tendencia alcista son para salir por patas(los cortos), un saludo y el previo nos dara una ventana de salida , y hay que aprovecharla

#50646

Re: Pulso de mercado

Yo veo a mucha gente pillada con cortos, yo el primero, y me temo que eso lo saben los que manejan este tinglado. Nos van a hacer sudar tinta pero bien. Como el refrán ese de "el mercado puede estar más tiempo irracional que tu con liquidez" o algo así.
En condiciones normales con las previsiones que ha dado hoy el FMI de España, que son bien malas, con la crisis política que comienza hoy e Italia y con la crisis que se puede montar aquí en España en cualquier momento (aunque esto es España y puede que no pase nada) y con el Ibex en máximos, ya hubiera corregido pero bien y ahí le tienes, ni se inmuta, alrevés. Mientras hoy el Dow bajaba a las cinco y veinte de la tarde, el Ibex se ha puesto a subir descaradamente, vamos, que creo que van a por todas. Eso si, yo voy a aguantar porque corrección tiene que haber, pero lo harán en un plis, vamos, que en 2 días se dejan 500 puntos pero sin despeinarse, como acostumbra a hacer el Ibex, todo a lo bestia, barriendo dinero. Esta semana, como he dicho nos enfrentamos a una crisis de gobierno en Italia por la amenaza del partido de Belrusconi y tenemos a España que en cualquier momento puede verse amenazada la estabilidad del gobierno, espero que esto desanime algo las subidas, además, ¿quién quiere entrar en máximos?

#50647

Re: Pulso de mercado

Perdon te recuerdo que el ibex no esta en maximos ni ahi,sus maximos son 16000 puntos,esta casi a a la mitad,te lo digo yo, que estoy corto en U:S:A,ahi si en maximos historicos,y veo increiblemente como se baten todos los dias,y no pienses que en U:S:A es diferente,que esta mejor etc,en el timo de la bolsa todos son lo mismo,veremos saludos

#50648

Re: Pulso de mercado

Veo q todavía conservas los cortos de grifolas, la verdad es q se ha puesto como loca a tirar para arriba, encima creo q ha tenido buenos resultados,,la vedad es q vamos a pie cambiado.
Yo tengo esta semana para minimizar daños, la q viene estaré fuera d vacaciones y no quiero estar pendiente de la bolsa.
Además donde paso las vacaciones no hay ni cobertura, je je, por lo tanto aunq quiera no puedo estar pendiente.
Veremos cuanta sangre corre, de momento me desangro.

Brokers destacados