Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.329 / 12.966
#50625

Re: Pulso de mercado

Los datos USA no han sido buenos, la tasa de paro ha bajado algo, muy poco, pero el empleo no agrícola, que es bastante más importante no ha salido bien. Ahora esto se lo tomarán a bien o a mal?, en principio por lo que se está viendo estas últimas semanas y una vez digerido que los estímulos se irán retirando creo que las noticias vuelven a su sentido, si son malas se lo toman a mal y si son buenas a bien, tal como pasó ayer. Quizás sea el momento de ir recogiendo beneficios, quien los tenga porque en máximos y con argumentos para corregir....

#50626

Re: Pulso de mercado

Como todo el mundo pone los stops en los mismos sitios, hay DOM (profundidad de mercado) que saben cuando son órdenes stops limitadas, empujan el precio ahí y te saltan el stop.Saludos.

#50627

Re: Pulso de mercado

De acuerdo, una observación previamente deberán haber decidido que dirección van a tomar ellos no.S2

#50628

Re: Pulso de mercado

Vamos con el Dow y los usanos. Acabo de ver los datos ni buenos ni malos.

#50629

Re: Pulso de mercado

15595 primer testeo de resistencia 16:20-

#50630

Re: Pulso de mercado

largo en 15589 stop a 6
Me salto el stop.
HAy las decimillas de la horquilla. 16:43
Mínimo a las 17:00 horas 15567,5 y bajando, el stop nos ha salvado del desastre, el stop correcto que no me puedo permitir está en 15548 o más abajo, voy a merendar.

#50631

Re: Pulso de mercado

Otra vez está en 15595 veamos como interactúa.

#50632

Re: Pulso de mercado

El IBEX se comportó esta semana. Y ya estamos fuera y tranquilitos. Mapfre que está en máximos de los últimos dos años, y de la compra semanal, por lo que pueda pasar el lunes....

Brokers destacados