Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
627 / 12.966
#5009

Re: Zona indefinición

cuando termine la crisis de grecia se empezará a hablar sobre los test de los bancos

la bolsa subirá hasta los 11000 y luego otra vez a caer

#5010

Re: Zona indefinición

La cuestion es que el fin de la crisis griega no se vislumbra mientras se mantenga en la zona euro , con parcheos se va ganando tiempo y a la vez se profundiza la crisis de la deuda griega que no hace mas que aumentar , mientras el desequilibrio en la cuentas griegas se mantenga es decir que los ingresos si situen por debajo de las gastos publicos sera incapaz de pagar las amortizaciones de la deuda yo diria mas que como mucho pagara los intereses generados , solamente si reducen salvajemente el gasto publico y la economia empieze a crecer , la economia griega se salvara de la quiebra y con estas incertidumbres , no creo que la bolsa se sienta a gusto

un saludo

#5011

Re: Pulso de mercado

Pues el QE2 acaba en unos dias. Asi que no vamos a ver los 11000 en muucho tiempo.
Yo sigo con mi caña preparada para comprar SAN en 7 o menos.

#5012

Re: Pulso de mercado

Yo estoy igual que tu. Aunque con una duda: Si el SAN a 7 o menos es un precio cojonudo, por qué no echar el resto? Por qué diversificar? Si a uno no le importa tenerlo en la cartera los próximos 5 años, o 10, por qué no cepillarse 30.000€ en el SAN, y olvidarse?

¿¿O es que en realidad eso de que sea un buen precio es la percepción a día de hoy, y dentro de 3 años 4€ nos puede parecer un buen precio??

La pregunta que subyace es: Hay un precio que objetivamente sea bueno, o todo es relativo (a las circunstancias del momento)?

#5013

Re: Pulso de mercado

Ha roto soportes, va encamniado a los 10400...

#5014

Re: Zona indefinición

Está chupado echar a Grecia del euro. Basta dejar de darles dinero y no les queda más remedio que salir del euro cagando leches para poder devaluar.

Blog: Game over?

#5015

Re: Pulso de mercado

Yo tambien pienso asi, pienso en largo plazo, minimo 5 años.
Y por simplificar las cosas, simplemente si cojo un grafico del SAN de toda su historia, pues desde que paso los 7 en Enero de 1998, solo ha estado por debajo de esos 7 durante un periodo prolongado de tiempo, durante la explosion de las puntocom en 2002 y durante el famoso año 2009. Tambien llegó a 7 unas 5 veces mas para simplemente rebotar.

Asi que yo en 7 me la juego, la historia esta de mi parte.
Otra cosa es que llegue jejej, pero en 7-7,20 meto el cargador.

#5016

Re: Pulso de mercado

Buenas noches

Yo Santander a 7 o 7,25 tambien a saco... por eso mismo me planteo quitarme las Telefonicas y tener liquidez para el veranito y a esperar... veremos que decido.

Si sube el ibex a 11000 pues genial... tengo Santander...

Veremos si a corto plazo puedo salir de Telefonica sacando un "piquito" y espero con mas calma la proxima bajada.

De momento tengo la esperanza de que tras cerrar por encima de los 10160 podamos buscar como bien me comentaba Cambrils por aqui cotas mayores cercanas a los 10400 o incluso 10500 antes de caer... veremos si hay suerte...

Si mañana fuera verde me conformo...

Suerte a todos!!!

Si me quedo con las Telefonicas a 16,40 pues mira bien tambien... en septiembre compro mitad Santander y mitad Telefonicas y a cobrar dividendos 2, 3 o 4 años... y a esperar el ibex sobre los 12000... ya llegaran...

Me voy a la camita!!!

Que descanseis!!!

Brokers destacados