Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.242 / 12.966
#49929

Re: Pulso de mercado

Confio en la bajada, ahora mismo tengo los cortos de hoy un poco rojos( los abrí tarde) pero he puesto el SL pegado pegado, por si mañana nos vamos hacia arriba.

#49930

Re: Pulso de mercado

De vuelta, hecha tu entrada a 4,83 y salida en basta a 4,947, bingo , delante de la pantalla se le puede ganar algo, de los largos anteriores , ni mirarlos, rojos , coloraos, un consejo antes de cerrar por vacaciones, liquidar todas las posiciones posibles, saludos

#49931

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que ha pasado con BAC, Sony y First Solar, a eso de las 7 de la tarde?
Al parecer se ha suspendido la cotizacion y me ha dado por entrar al nasdaq ahora y he visto el volumen que ha alcanzado FSLR (más de 400k) a las 7 de la tarde y desde entonces se ha suspendido.
?¿?

#49932

Re: Pulso de mercado

Hoy en usa hacian media jornada

#49933

Re: Pulso de mercado

a MI me saltó el stop de las eon y sinceramente me alegro.de.haberlo ajustado más.de.la.cuenta, enhorabuena a.los.que.se.pusieran cortos.en el ibex a.buen precio y con buena.carga ,yo le he sacado unas migajas a eon para.pasar un buen fin de al menos,y me voy de vacas ,este verano sólo comprarla para largo si veo muy buenas rebajas en Europa,suerte a todos

#49934

Re: Pulso de mercado

YA veo q te ha contestado.divan ,sólo recordarte q mañana es 4 d julio ,o sea.usa cerrado

#49935

Re: Pulso de mercado

Muchisimas gracias a los dos!

#49936

Re: Pulso de mercado

Fiesta en USA y cerraron los mercados USA a las 19 h

Brokers destacados