Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.237 / 12.966
#49889

Re: Pulso de mercado

No. Pero Bernie se ha tirado un pedo, y ha olido un poco. Debe ser por eso.

Viendo los futuros del Ibex, veremos como cierran los USA. Luego Los Japos, y tal, pero dentro de mi inexperiencia, me tiene pinta de caida maja mañana.

#49890

Re: Pulso de mercado

Que tiene pelotas o no tiene pelotas. anotate como esta el Ibex en fecha de hoy y me dices el dia 25 de Julio que te parece.

#49891

Re: Pulso de mercado

Te veo muy convencido de que bajaremos?
Por qué lo crees?

#49892

Re: Pulso de mercado

Es decir liquidez total y a pasar un buen verano. que veremos muchas cosas..... Tambien se gana dinero esperando, en verano son rebajas verdad ?. Pues iran acompañadas a las de Otoño.

#49893

Re: Pulso de mercado

Si vamos a bajar, no hay porque esperar. Solo hay que ponerse corto.
;))

#49894

Re: Pulso de mercado

Para los que van en contado. Y para los que van en CFD cortos pero que muy cortos.

#49895

Re: Pulso de mercado

La Fed quiere evitar que los indices suban a máximos de nuevo..

#49896

Re: Pulso de mercado

A ver como sale el tema eon, quería.cerrarlo.entre mañana y el jueves,que.después pillo vacaciones y me voy a desvincular casi hasta septiembre, al que hay que seguir es a solrac ,ese si que tiene una operativa fina ,cuando tocaba ponerse corto.nada.más y nada menos que en Apple va el y lo pronostica con antelación varias v veces y yo largo erre que erre y bien cargado ,perdiendo.sobre todo tiempo por ahora y espero q al menos no me cueste dinero,y q decir de gamesa ,fslr ....uno.de.los.grandes sin duda ;ahora entramos.en unos meses demasiado.peligrosos para mi operativa y c reo q me voy a quedar bastante quieto(ya veremos si me aguanto) saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados