Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.222 / 12.966
#49769

Re: Pulso de mercado

Parece que FSLR rompió el martes su tendencia bajista y si no me equivoco,puede estar formando un hchi.

PD: Que programa usais vosotros para hacer los graficos?
Es que entre plus500 y el paint queda una autentica chapuza...

#49770

Re: Pulso de mercado

Registrate en prorealtime.

#49771

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias dijestivo, ya está hecho ;)

#49772

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad es que poco se me hace. Saludos.

#49773

Re: Pulso de mercado

El DJ a bajado a testear por segunda vez los 15000 que coincide aprox. con el 50 fibo de la subida desde cierre de ayer.He entrado largo.De momento se pega con el 38.2 y ema 10 en 15020 aprox.
vamos a ver si quiere irse para arriba

#49774

Re: Pulso de mercado

He leído antes un articulo en el que se hablaba que los hedge fund han entrado bastante representativamente en 10 empresas del ibex y que se iban a pasar el verano haciendo y deshaciendo a su antojo. Fcc, Sacyr, Gam, Fer, Indra, Acs, Acciona, Abengoa, Sabadel y Bme. Es cierto que últimamente se han visto altibajos en todas ellas. Y me pregunto: realmente como operan los hedge fund, ganan en largo y corto a la vez?? quiero decir, engordan el precio para sacar plusvalías y luego se ponen cortos porque venden en ese alto? Y si es así, desde que han entrado, que porcentaje suelen subir los precios para después dejarlos caer?? De verdad, pueden influir tanto en los precios?

#49775

Re: Pulso de mercado

http://www.arndigital.com/economia/noticias/6488/los-hedge-funds-induciran-en-el-ibex-35-caidas-cercanas-al-3-a-lo-largo-del-verano/a

esta será la noticias que has leido no?... si es cierto pues volatilidad y más volatilidad y que si influyen y de que manera cuanto mas milloncejos tengan estos fondos más pueden influir pero eso es de cajón vamos eso pienso yo, tú dame a mi 1000 millones y dejame a mi libre albedrio, (Comprar y vender a mi antojo)... ya veras la que lio en algunas empresas, cuanto mas pequeñas mejor :-)

#49776

Re: Pulso de mercado

Perdona este prorealtime es gratis o de pago?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados