Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.216 / 12.966
#49721

Re: Pulso de mercado

Yo no opino nada, puesto que no tengola experiencia para ello.

Pero por lo que he podido leer a lo largo de hoy, y ver en el analisis del técnico del IBEX, que aun me estoy desarrollando y puliendo, la directriz a medio y largo plazo en sin duda bajista.

Sin embargo tenemos un soporte fuerte en los 7500, y me parece que mañana (bueno,hoy en unas horas) rebotaremos con cierta fuerza, tal vez hasta el entorno de los 7800.

El resto de la semana, pues no sabría decir, puede que se mantenga alcista hasta el viernes, e incluso rondemos los 8000-8050, o puede que volvamos al soporte de 7500. Dependerá un poco de las noticias que se produzcan esos días, que cualquiera sabe.

Yo por mi parte, con mi escasa experiencia, dejo un largo para mañana, con intención de cerrar en 7750 (me da igual si sube mas) y stop en 7520, y luego, a verlas venir.

#49722

Re: Pulso de mercado

Datos relevantes para hoy:

A las 14:30 datos PIB Estados unidos (trimestral), la previsión es de 2.4%, esteremos atentos.

#49723

Re: Pulso de mercado

Análisis Ibex intradiario:

resistencia en 7764 puntos.

Ibex

Ibex

#49724

Re: Pulso de mercado

Un dia es el fin del mundo y a la mañana siguiente ya no estamos en crisis....
a ver si nos aclaramos, que los que mandan no somos nosotros, ellos simplemente juegan con nuestro dinero.

Pienso que vamos a estar unas semanas con tendencia bajista, lo que esta ocurriendo hoy es solo pan... en poco tiempo, a bajar otra vez, y mas gente que estara atada. Yo veo de nuevo los 7500.

#49725

Re: Pulso de mercado

A ver si alguien me puede aconsejar :

A esta hora del dia 10:53 El Ibex está en los 7742 Puntos.

Santander subiendo un 2,67% y cotizando a 5,05€.

El pasado dia 20 compré un paquete de acciones (8.500€) a 5,035€ y estoy pensando en deshacerme de ellas ya que soy de los que piensan que el Ibex se va a a los 7.200 , pero no lo tengo del todo claro.

¿Que me recomiendan que haga? Ayer el Ibex empezó el día con una fuerte subida y terminó desinflandose poco a poco durante el día.

¿Venderían a 5,00€ asumiendo pérdidas ??(unos 100€ de pérdidas) ¿ o creen que el Ibex va a subir todavia un poco mas ( en torno a los 7.850 puntos y por consiguiente la accion del Santander subirá también un poco mas y vender a un precio superior al que compré?

Voy a estar toda la mañana con el jodido dilema :p

Agradecería cualquier consejo al respecto.

P.D. Si sirve de referencia tengo otro paquete del SAN comprados a 5,33 .

#49726

Re: Pulso de mercado

Pues si tienes unas compradas a 5.33, promedia y aguanta un poco las otras, siempre que salgas sin pérdidas con el promedio, merecerá la pena. Nadie tiene claro si se irá para abajo o para arriba, lo que está claro es que las bolsas europeas y USA están de rebote ahora mismo y creo que merece la pena pensar que la situación no es tan penosa como para irnos a los 7200, de momento hemos aguantado en los 7500 y tenemos opción de seguir subiendo.

#49728

Re: Pulso de mercado

Al precio de ese gráfico ( 4,70€ ) era al que pensaba entrar nuevamente si me quitaba las que tengo ahora a 5,03.

Nomada25 ... a 7.200 quizás no lleguemos , pero si creo firmemente que bajaremos de los 7.500 ... que conste que no tengo opinión propia , la conclusión la saco leyendo a varios analitas ... y puede que se equivoque uno , pero TODOS lo veo mas dificil . De todas maneras la Bolsa hace lo que quiere y cuando quiere .

Brokers destacados