Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.175 / 12.966
#49393

Re: Pulso de mercado

1.700.
Me gustan tus palabras!!!
5.50-5.60
Todavía me gusta más!!

#49394

Re: Pulso de mercado

Primero 1637, luego fuera 1650 y via libre, en cuanto a San ya sabes que viene el divi y eso siempre calienta el valor, a ver si nadie lo estropea y la bajista esa de Guanchi nos hace un hueco, acuerdate que no ha una semana estabas a ostias con unos cortos bien coloraos espero los vendieras verdes, un saludo

#49395

Re: Pulso de mercado

Salí bien parado, pero no sin sufrirlo. Ahora que cae voy largo.
Al final el mercado siempre te da una oportunidad.
Sea hoy mañana o el mes que viene.
Solo el ansia de recuperar rápidamente lo que se pierde te derrota.
Mente fría y a jugar.

Ojo con los dividendos del Santander que suelen marcar tendencia. Y se acercan vencimientos del dax y esos si que suelen dar señales de lo que nos espera.

Mañana mas y espero que mejor.

#49396

Re: Pulso de mercado

Codere subiendo un 10%?mucho se ha inflado el valor cuando las estaba pasando canutas por no poder refinanciar su deuda..

#49397

Re: Pulso de mercado

creo que han conseguido alargar el vencimiento de deuda.Pero si no he oido mal, han dicho 5 días (!)

#49398

Re: Pulso de mercado

Dos semanitas buscando financiación para un miniproyecto (necesitamos 3-4 bancos) y al final las cosas se solucionan a la vieja usanza.....pagando una comisión bajo cuerda a cada director involucrado .....
Conociendo un poquito como funcionan las cosas en este país, deberíamos ponernos cortos en España y apalancarnos hasta las trancas.

Por cierto,el ibex me tiene despistadísimo, ¿Vuelve a los 8300-8400? la semana que viene vencimientos en viernes , suelen ser semanas de manipulación pura y dura.....

#49399

Re: Pulso de mercado

coño, que suerte tienes con tener directores de banco "tan amigos".
los mios me remiten a excusas del tipo: es decisión del departamento de riesgo, estamos atados de pies y manos,....

#49400

Re: Pulso de mercado

estreno del dia: largo Ibex 8085.
Las MTS van muy bien , no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados