Re: Pulso de mercado
como llevas el culo?
te sobra algo de vaselina???
Hilo cerrado
como llevas el culo?
te sobra algo de vaselina???
vamos que los usa quieren que saquemos la cabeza para coger aire.....
que nos hagan el boca a boca.
Yo espero a SAN en 4 este año
El culo bien gracias. Vaselina tengo en cantidad, que ya me aprovisoné a conciencia hace 2 semanascuando entré en fondos, pero me sobra por si usted necesita.
Por cierto, SAN a 5,26.
no ahi quien le tome el pulso a la bolsa,ni corto ni largo,lo mejor es tener nervios de acero y esperar por que si entras tanto si a corto como a largo te puedes quedar tieso..recomendacion esperar a todos los que estais entrando a santander
hola, mi pregunta iba dirigida al Sr.Proctor, pero si usted va bien provisto de vaselina y le sobra, no me importaria que me diera un par de botes, o mejor de bidones, que despues de todo lo que me han dado hoy, creo que me deberia untar bien, si quiero poder sentarme de nuevo.
;-))
Es que yo creo que vienen curvas... El ibex bajista, se esta girando, usa lo mismo, se gira, el nikkei igual... la UE no hace nada, los bancos pueden que necesiten mas pasta... Buf... Yo ahora no meto nada a largo ni de coña. Eso si, SAN a menos de 4 seria muy golosa...
La vaselina corre de nuestra cuenta, pero lo otro... viene de la subida de los tipos de interés. El bono norteamericano a 10 años acaba de sobrepasar la barrera psicológica de los 2'2; que venía siendo considerada por muchos analistas, como una especie de rubicón a partir del cuál se precipitarían más ventas de bonos y subirían todavía más los tipos. Y los tipos matan a las bolsas.
Como siga esa tendencia pintan muy bastos para todos.
Saludos!