Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.144 / 12.966
#49145

Re: Pulso de mercado

lo que tenia lo solte ayer en 3850 hoy al final no entre, y le meti al ibex en 8378 ya solte en 8255 cfds todo.

saludos.

#49146

Re: Pulso de mercado

largo Ibex 8220. sin respirar.
Edito: corto €/$ 1.3205
Cierro un corto al DAx de hace no se ni cuanto tiempo en 8110.(ahora seguro que rompe todos los soportes y se va al infierno)

#49147

Re: Pulso de mercado

Mira que yo agarro rápido los profits,pero esta vez digo anda vamos a practicar la regla del área de valor y estaban también colocados los precios tocando máximos....digo esta vez no me la va a liar el cabrito,digo por si las moscas voy a poner el stop en BE(llevaba 1000 euracos)y menos mal que lo puse.Saludos.

#49148

Re: Pulso de mercado

Lo mio es el colmo, me salta ayer el st de unos largos en first solar y por no llevarle la contra al mercado, hoy he abierto cortos en apertura y buuum! Tiron hacia arriba, tengo que dejar de jugar en la apertura...

#49149

Re: Pulso de mercado

tienen radar: me han saltado el stop de unas Bac en 12.85 , adivina cual ha sido el minimo intradiario.....

#49150

Re: Pulso de mercado

12.84 o por el estilo............
EDITO 250$ le he sacado al DOW en un mete-saca.

#49151

Re: Pulso de mercado

ya te he leido, enhorabuena por el corto..
min Bac 12'85 , p'acagarse

#49152

Re: Pulso de mercado

Si es que eres un monstruo mañana me dices que y donde abres...........y donde pones el stop para poner el profit............................¿tu as mirado si no tienes una cámara oculta y están los de Goldman sachs mirando lo que haces?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados