Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.099 / 12.966
#48785

Re: Pulso de mercado

Al final no me he podido aguantar... entrada a 5.32 justitos en Santander. A ver si tengo suerte y me acompaña el "espiritu" del Gran Divan.

;-)

#48786

Re: Pulso de mercado

Pues acabo de cerrar el corto de 5,34 a 5,301, a punto de a ompanarte si respeta el 5,30,suerte

#48787

Re: Pulso de mercado

El lunes es festivo en EEUU y Reino Unido.

#48788

Re: Pulso de mercado

Dentro 5,30 culo apretao

#48789

Re: Pulso de mercado

Pues que espero que siga rebotando y pase de los 6,3 y que no pierda los 6, parecía que ese tramo ya lo había superado, pero con estos días rojos cada vez lo roza mas.

#48790

Re: Pulso de mercado

Que va Emilio ,mi técnica no es nada sofisticada, tu si que sabes, que te leo por ahí con muchos frentes abiertos y te mueves muy bien,saludos y buen finde

#48791

Re: Pulso de mercado

Jeje y yo con largos en el ibex a 836x, nose en que coj#*& estaba yo pensando, y ahi sigue en los infiernos, me quedo dentro el finde, a ver como le afecta la "no-influencia" de USA el lunes.

#48792

Re: Pulso de mercado

A ver...
BBVA ,Repsol,Iberdrola e Inditex acumulan 5 jornadas en rojo solo se salvan el San y TEF que han tenido un par de días buenos en la semana.
Lo peor es que los soportes cercanos de Repsol,Inditex y BBVA son poco fiables,en el caso de TEF se puede hundir hasta los infiernos.
Iberdrola está respetando soportes y el SAN parece aferrarse a los 5,3 aunque los ha perdido intradía.
Conclusión...el ibex está malito con muchas posibilidades de empeorar.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados