Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.049 / 12.966
#48385

Re: Pulso de mercado

yo cuando pasa un poco de tiempo,o sube un poco también corro el stop.Prefiero que me salte a ver como iba la posición a mi favor y después tira para abajo y me salta el stop,se me queda una cara de gilipo... que no me la quito en el resto del día .Saludos.

#48386

Re: Pulso de mercado

esa cara la conozco muy bien, es la que más se me suele poner a mi.
Por cierto, de vez en cuando postea por aqui, esos volúmenes que te aparecen en tu superplataforma, y nos das pistas.Que tú , con tus profiles y deltas eres el futuro y nosotros con nuestras escuadras y cartabones la prehistoria
;-))

#48387

Re: Pulso de mercado

Hola Elvigilante.
Dijo emilio "... de vez en cuando postea por aqui, esos volúmenes que te aparecen en tu superplataforma, y nos das pistas."

Me ha entrado curiosidad en saber qué plataforma utilizas ¿puede ser? ;-)

#48389

Re: Pulso de mercado

jajjajaja yo la tuve tanto tiempo que mi mujer me la veía me decía-has palmado otra vez-Saludos.

#48390

Re: Pulso de mercado

¿Cómo que "con SU permiso"?
¿A cuanta gente tratas de usted en este foro ... o es que has detectado que soy D. Emilione Botin y se te han subido? jajajaja
Muchas gracias por el aporte, crack.
Os leo siempre que puedo, aunque mis aportes no valdrían la pena.
Saludos

#48391

Re: Pulso de mercado

Os dejo el enlace que es gratis cortesía de los rusos, auténticos maquinas en esto del trading
http://clusterdelta.com/platform

#48392

Re: Pulso de mercado

jajaja, con el "su" me refería a el de él (elvigilante).
Tú eres un chaval, como yo!!!
saludos.

PD: ya quisiera el sr.botín mover las acciones que te pillas tú para tu nano.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados