Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.044 / 12.966
#48345

Re: Pulso de mercado

Señores, al ojo hoy con Apple que intuyo que va a pegar un meneo. No sé si para abajo o para arriba, pero está en zona inestable. Más info en mi blog.

#48346

Re: Pulso de mercado

Hola Kretan.
estás en arabia saudí?
Por trabajo?

#48347

Re: Pulso de mercado

Suerte con el día ...
Yo lo dejo , no consigo entrar ni por arriba ni por abajo ;)

#48348

Re: Pulso de mercado

Corto IBEX 8.366
DAX aguantando !
Ferrovial doblo posición corta en 13.315

O esto corrige o me crujen!

#48349

Re: Pulso de mercado

pues a San, no le veo ganas de bajar, solo lo hara si baja usa y empuja al ibex, la casa esta compradora aunque menos que otros dias y la JP soltando papel como todos los días, si no fuera por todo lo que estan soltando el Ibex y San estarían mas arriba, estimado Proctor a Ferrovial yo no le tiro cortos ni loco, y encima con el dividendo a punto de caer le veo mas cerca de los 14 que de los 12, es mi modesta opinion de aficionado eh, en fin suerte

#48350

Re: Pulso de mercado

Ferrovial esta teniendo un mercado de bloques muy alto estos días.
Fardo pa'qui, fardo pa'lla.
A ver si están cambiándose cromos en máximos.
Hoy van por 27.000.000 en bloques.... + todo lo de días atrás.

no quiere decir nada, pero si a estos precios se mueve tanto, voy a ver si pesco algo decente o resulta que yo soy el pescado (que será lo más probable dada su tendencia)!!!!

#48351

Re: Pulso de mercado

cierto, el otro dia hizo la jornada en 13,15, mañana vencimientos suele ser sinonimo de subidas, la semana que viene será otro cantar

#48352

Re: Pulso de mercado

buenos dias caballeros, de momento de miranda: no me entra la orden de corto DAX en 8362, ni me ha entrado largo Ibex 8505 , ni corto Ibex 8590.Asi que de moemnto nada.
Curioso, que estaba mirando gráficas ,ultimos dias alcistas de cojones, de Peugeot y KBC groep y no tienen habilitados los cortos........
Axa , tambien en estado de gracia, me tienta cortarla sobre 15.15

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados