Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.039 / 12.966
#48305

Re: Pulso de mercado

Pues llegamos a los 8550 que buscaba.
cierro 1 Ibex en 8552 (+180), mantengo 2.
Vamos a ver si llega a los 859X

#48306

Re: Pulso de mercado

esta mañana he añadido un poco mas a un etf shortdax que llevo desde la semana pasada, supongo que hare una entrada o dos mas si sigue subiendo....y lo dejare madurar en la bodega...
salu2

#48307

Re: Pulso de mercado

Yo ya me estoy planteando invertir en acciones de otro índice, el ibex amplifica las subidas o bajadas del Dow o del Dax que da gusto. Si el Dax sube un 0.5% el ibex sube un 2%, lo mismo pasa con el Dow, si este sube o baja un 0.3% ya ni te cuento, el ibex lo amplifica a 4 veces más. Un análisis técnico más seguro y más tranquilidad vienen bien para operar y el ibex no tiene mucho de eso, es super volatil por cualquier cosa.

#48308

Re: Pulso de mercado

pues yo voy corto desde 8125 y 8185 .......

#48309

Re: Pulso de mercado

con futuros o cfds?

#48310

Re: Pulso de mercado

el Ibex es el chicharex de europa, lo apalanca todo tanto para bien como para mal.
salu2

#48311

Re: Pulso de mercado

Pues si, está contagiado de la corruptela general del pais, vaya estirones que pega, para después a poco que estornuden el dow o el dax perder de una atacada toda la subida

#48312

Re: Pulso de mercado

cierro otro en 8565 (+150)
guardamos el tercero con stop móvil a ver si llega a la proyección del HCHi sobre los 8595

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados