Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
601 / 12.966
#4801

Re: Pulso de mercado

Hasta que no vea a San en 6-6.25 no meto un duro en l ibexemergente:)

Te cojo el guante con ese rebote en intradía hasta 7160...

#4802

Re: Pulso de mercado

De momento ya va por los 7.120, lo del SAN ni hablar, a los 6,00 del SAN veríamos el Ibex en 7.250, que no, que no cuela, un saludo

#4803

Re: Pulso de mercado

Jajaja:)

#4804

Re: Pulso de mercado

Me fijaria si el BBVA se acerca hacia los 7-7,10 donde puede apoyar en un doble suelo si se sujeta en dichos niveles puede ser un punto de entrada con el correspondiente stop los , ahora como los barra sin mas es que la situacion en Grecia se ha desmadrado y por lo tanto el panico bajista se instalaria , habra que esperar a la reunion del domingo por la noche de los mandatarios europeos esperemos que sus mentes aporten algo y convezcan a los mercados

un saludo

#4806

Re: Pulso de mercado

Si todos los caminos y valoraciones llevan al mismo camino Grecia ha quebrado y se esta intentando aplazar los efectos catastroficos con nuevos parcheos para ganar tiempo haber si por arte de magia la econmia griega crece con alegria y puede responder a sus acredores

un saludo

#4807

Re: Pulso de mercado

...hasta 7.160 o más!!! Vuelven los H idro C arburos H olandeses I nc. jajjajaaja.
Ese Dax, ese Dax, eh, eh!!!

HCHi?

HCHi?

#4808

Re: Pulso de mercado

Yo estoy contigo. Entre el 9850 y el 9200 no hay soporte que nos aguante. Si cae, nos vamos al 9200 en nada.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados