Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6 / 12.966
#41

Re: No es día de largos

Aunque hubiera funcionado, no pienso que merezca la pena correr el riesgo por 100 puntos o menos. Con la volatilidad de hoy cualquier stop ajustado hubiera saltado, por lo que no se hubiera podido establecer una buena relación de riesgo y beneficio.

Un saludo.

#42

Re: Pulso de mercado

La situación es algo rara: a pesar de las caídas de los índices el EUR/USD está plano y según Capital Bolsa los diferenciales de los bonos se estrechan. A ver si nos van a aguar la tendencia bajista... Me gustaría poder estar tranquilo de una vez.

Un saludo.

#43

Re: Pulso de mercado

Yo sigo largo con Telefónica, Santander y Realia, y en el mercado americano con Google y American Express, aunque estoy temblando, no lo negaré.Los 9740 han volado. Suerte.

#44

Re: Pulso de mercado

Yo sólo me he atrevido a abrir largos en algunas materias primas con idea de mantener durante meses. En la mayoría he tenido que ejecutar stops. En la bolsa no estoy largo pues espero mejores descuentos; mientras, me entretengo jugando con el mini Ibex para aprovechar sobre todo las caídas.

Un saludo.

#45

Re: Pulso de mercado

Para mi, el Euro sigue desarrollando ese hchi con una proyección a corto plazo sobre los 1,27 dolares, incluso podría llegar a los 1,32 en un plazo de tiempo superior, por lo que a semanas vista soy alcista en el Euro, bajista en el Ibex y también en toda Europa, fíjate en el doble techo que hoy ha confirmado el Dax al perder los 6.132 (fibo 23,6%). Opino que el Euro por un tiempo se va a deslindar de la marcha negativa de wall street. El SP hoy ha perdido la directriz de los 1.085, siguiente soporte ahí por los 1.075 que seguramente será su destino de caída a corto plazo, si pasa de ahí ya se complica el asunto, saludos.

#46

Re: Pulso de mercado

El SP ha cerrado a 1.073,69, por debajo del soporte que mencionabas. Hace 5 minutos que consulté el EUR/USD y retrocedía bastante desde los máximos.
Los índices nacionales caen con ganas; creo que el euro y algunas materias primas que no estaban en rojo perderán la partida. Las materias primas no están ahora tan descorrelacionadas con los índices bursátiles como a mí me gustaría.

Un saludo.

#47

Cierre SP-500

SP cierre en 1.073 (por debajo de los 1.075, retroceso del 61,8%), todavía está en condiciones de recuperar mañana por sobreventa después de cuatro días de caída (posibilidad), de momento futuros en positivo, pero si no recupera ya, se va al origen del movimiento ahí por los 1.041, aunque antes tiene una zona donde a rebotado en otras ocasiones +/- los 1.066 pero no creo que le pare.
El Ibex a pesar de la caida de hoy, ha cerrado justo en el 38,2 del retroceso por lo que en principio le queda más margen que al SP, igual que al Dow, que todavía le queda un trecho hasta el 61,8.
Las materias primas no las sigo, comentas que las ves descorrelacionadas respecto a los índices, ¿les ves tendencia al alza?, te lo digo por que habitualmente cuando el dolar cae las materias primas suben, ya me dirás si es el caso.
Subo gráfico, saludos

#48

Re: Cierre SP-500

Espero que algunas materias primas ya hayan encontrado sus mínimos mientras los índices bursátiles desciendan camino de los suyos. Aún hay demasiada correlación, espero que vaya disminuyendo. Recuerdo que cuando empecé a interesarme por las materias primas, a mediados de 2007, la correlación de estas era más bien inversa a las bolsas.

Un saludo.

Brokers destacados