Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.994 / 12.966
#47945

Re: Pulso de mercado

Voy a muy corto. Cerrado en 8400. Mañana Dios dirá

#47946

Re: Pulso de mercado

la verdad que un par de cientos, pero casi todo con los 2 largos que tenia de ayer en 8405, me saltó stop movil y bien.Luego abri otro largo en 8430 y le puse un stop movil porque tenia que salir y justo me lo ha saltado en la correccion de la 13'30 aprox, para luego plantarse en 8550 y yo comiendo sin enterarme de la pelicula y sin abrir cortos en 520/550 que era un sitio cojonudo.Tampoco me esperaba tamaña bajada que se ha cascado.Luego he intentado meter largos en 8340 , pero me han faltado 10 pips para entrar y ahora anda por 843X,que eran casi 100 pips.
Mañana gap y luego para abajo???

#47947

Re: Pulso de mercado

Mañana para abajo? Creo que sí, a no ser que ibex rompa por arriba canal bajista. Estoy 3% abajo con unas SAN que maldita la hora en que las compré y no respeté el stop. Y eso que he recuperado algo shorteando el futuro del ibex. BBVA es el que me va salvando desde enero

#47948

Re: Pulso de mercado

Javilanza, después del tiempo que llevabas sin tradear te veo animadito..
Hay quien se sorprende por lo de hoy, pero si como hoy se han vivido decenas de sesiones!!
Tengo yo en mente una donde se esperaba una noticia de las que iban a hacer temblar las bolsas, todo el mundo se había colocado en largos (muchos sin stop) y pegaron una crujida los índices que incluso siendo la noticia esperada, el mercado respondió de manera contraria.
Por desgracia para mi, en aquel momento estaba yo dentro. Por eso uno va viendo y aprendiendo que cuando van a salir noticias como la de hoy que espera todo el mundo, no se sabe bien el por qué pero.... te pillan a pie cambiado. Ma-ni-pu-la-ción pura y dura. Eso quiere decir que mañana nadie sabe que hará el mercado, ni pasado , ni al otro, ni el siguiente. Porque si lo supiéramos, seríamos multimillonarios todos, y como véis es todo lo contrario, somos pobrecitos que intentan sacarse algún eurito en esta tómbola loca.
Así que tranquilidad y buenos alimentos. Hoy he estado tentando en abrir largos con el Ibex, pero me he acordado de las cositas que acabo de contar y me he dicho: "tranqui..., ya vendrán días dónde veas una buena entrada, entonces lo haces".

#47949

Re: Pulso de mercado

Tienes mucha razón, esto no es nada anormal y los barridos de stops los hacen siempre antes de dar el dato, y luego va para arriba o para abajo según les interese aunque no parezca que tiene lógica. El otro día una amiga me decía que su padre quería hablar conmigo para ver lo que hacía con unas acciones que tenía. Si las vendía o era mejor esperar.Le dije, Esti, si lo supiera ahora tendría un ferrari. No tengo ni p..idea de si va a subir o bajar. Ella se quedó pillada pensando como coño me dedicaba yo a esto si no se lo que va a pasar....
En fin, hay que animarse...yo tengo posiciones largas y quiero que suba, a medio largo plazo, pero estoy poco invertido y cuando empiece a subir en serio quiero estar full, pero por ahora prefiero que se pegue un bajón para ir haciendo trading. Mira BBVA, este año comprando a 7 y vendiendo a 7,50 han salido unas cuantas en trading a varios días...en fin...lo dicho, suerte..

#47950

Re: Pulso de mercado

Yo he rascado todo lo que he podido ..... operaciones con poco margen pero riesgo bajo.
Casi doscientos euritos con 4 compraventas y mucha liquidez, que es la mejor manera de dormir.
3 Intradías de BBVA,Iberdrola y TEF
Por cierto pegarle un ojo a Iberdrola.....se está poniendo juguetona.

#47951

Re: Pulso de mercado

Si, con BBVA hay gente que está sacandose algo de pasta.
Vinagreto, te importaría comentar la operativa que has hecho hoy con BBVA? Simple curiosidad. A ver si me va a ineteresar hacer algun intradía con ella, Iberdrola la ves juguetona para arriba o abajo?

#47952

Re: Pulso de mercado

TEF vendidas a 11.32 recompradas a 11.19 y vendidas de nuevo a 11.25
Iberdrola compradas a 4.109 vendidas a 4.136
Mini SP comprado a 1582.50 y vendido a 1583.75 (soy un cutre lo sé... pero que le voy a hacer)

Lo siento Jals , he confundido la operativa del BBVA, no la cerrado hoy.
Perdona, se me ha ido la pinza...........

Tengo solo dos posiciones abiertas.
CFD BBVA largo
ETF oro largo.
Ninguna de estas dos posiciones me preocupa ni lo más mínimo......si superan 2% de perdida las liquido, estan casi a precio de compra (BBVA pierde 1% y el oro pierde 0,1%)
El objetivo con las dos es salir asap.
Posiblemente liquide el oro mañana , haga lo que haga.

Te puede interesar...
Brokers destacados