Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.993 / 12.966
#47937

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, soy Javi y llevo haciendo trading varios años, aunque he estado apartado del intradía durante una temporada. Empecé en 2006 y me pilló el crash pero gracias a los stops limité las pérdidas y ya estoy recuperado...amigos mios se arruinaron... En fin, estoy corto IBEX desde 8500...a ver si hay suerte...un saludo

#47938

Re: Pulso de mercado

Pues sinceramente, espero que no la tengas (Yo voy Largo), pero tengas tus SL bien ajustados....

Saludos!

#47939

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe, o puede explicar que ha pasado de 2:30 a 3:00?

#47940

Re: Pulso de mercado

Pues de las 14,30 a las 15 h. ha pasado 1/2 h.
Era broma, aqué te refieres en concreto?

#47941

Re: Pulso de mercado

Yo lo llamo tocomocho. También le puedes llamar trilerismo o pasar la mopa.

Pero al final se resumen limpiarse largos y cortos, a la vez que estas subido en una peonza que no para de dar vueltas. Cuando acaba el baile, no sabes ni para donde ir. Mañana GAP ???

#47942

Re: Pulso de mercado

Joder!! ..... pues vaya barrida, primero subida de 70 puntos e inmediatamente bajada de 270, y todo en 1/2 hora. Llevo casi dos años en esto y no recuerdo semejante barbaridad....

#47943

Re: Pulso de mercado

has rascado hoy?

#47944

Re: Pulso de mercado

Lo único que he rascado han sido los hue.... ya me cogieron con el carrito de los helados el 30 de enero y dije NUNCA MÁS !!! Quieto parado.
Me olía algo raro y algo así ha pasado.
Aunque si que te diré que pensé en abrir cortos en 8550, pero no tenía buenas sensaciones. Me espero a mañana o al lunes.

Tú seguro que algo has picoteado ....

Pd.:
Sigo pensando que nos vamos arriba, pero antes hay que menear el árbol para que caiga la fruta madura.
Tras la vela de hoy, mañana marcará el camino a seguir!
Pero el STO en diario pide bajar!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados