Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.986 / 12.966
#47881

Re: Pulso de mercado

Estoy bastante convencido de que subimos...al menos DAX e IBEX , un par de cientos más al menos.
TEF fuerte, BBVA fuerte, Inditex parace que se ha recuperado del susto e Iberdrola mejorando su aspecto .Bestinver comprando blue chips por primera vez en tiempo....
Lo único que descuadra son las impresionantes ganas de fastidiar del BCE....como no bajen tipos...esto puede hundirse.

#47882

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, los tipos no los van a tocar.

#47883

Re: Pulso de mercado

Cuidadín con las subiditas que estamos viendo, os veo muy animados..

#47884

Re: Pulso de mercado

Wall Street parece que se recupera..... Pero me da la sensación que el Ibex se va a desplomar en cualquier momento.. y lo peor es que estoy dentro...

#47885

Re: Pulso de mercado

No creo que se mueva mucho ya, entiendo que vas a largo.
Ya digo yo que cuidado con los largos, sobre todo si os apalancais. En intradía no porque cortas y fuera.

#47886

Re: Pulso de mercado

Y estos de Wall son los Ca..... que siempre lo joden todo. Cuantas veces parece estar la cosa tranquila y a las 15 h. le dan la vuelta a todo. Siempre igual..

#47887

Re: Pulso de mercado

Sip pero después cuando cierra Europa ellos remontan y cierran en verde..... Es un clásico también...

#47888

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, no se sabe si el BCE bajará los tipos o no, unos dicen que sí otros que no. Lo haga o no lo haga, el resultado será el mismo para los mercados. Si no lo baja, malo porque ya se ha descontado que los bajará, y si los baja resulta que ya está descontado en los mercados. a mi todo esto me huelo muy muy mal. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados