Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.965 / 12.966
#47713

Re: Pulso de mercado

Valiente castaña se metido el DOW,se esta recuperando pero alguno le habrá costado el dinero......y a otros no.Saludos.

#47714

Re: Pulso de mercado

Pues ten cuidado que entra un bombazo de volumen comprador.Saludos.

#47715

Re: Pulso de mercado

Yo estaba esperando a la parte alta del velón del día 15 en el SP para unos posibles cortos, y con esta maniobra ya me han convencido del todo. Si la pasa me salgo y pista, más acotado imposible

#47716

Re: Pulso de mercado

Das algún vistazo a las correlaciones índices , divisas y materias primas ? Aunque sea de reojo para intentar saber por donde andamos. Porque últimamente está raro raro.

#47717

Re: Pulso de mercado

Pues si te soy sincero, ¡no!. Las miré en su momento y me valió para darme cuenta que correlacionan cuando les da la gana, y que pueden estar tiempo sostenido haciendo cada uno lo que le pinte.

En estos últimos tiempos hemos tenido subiendo al oro, a la renta variable, los bonos soberanos y hasta el USD.
Para el que opere a plazos largos quizás le pueda servir de algo, yo me ciño al activo con el que opero y no permito que las supuestas correlaciones interfieran en mi decisión.

#47718

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. ¿apuesta mañana alguien por bajadas? Los futuros USA ya cotizan bastante por debajo del contado?

#47719

Re: Pulso de mercado

Pero que me cuentas Vigi!!!, si la culpa es tuya. Me estoy volviendo autista respecto de las noticias, impermeable a todo lo que leo por ahí a no ser para intentar percibir lo que subyace en foros y artículos, sentimiento de mercado y lo que se pueda esconder en la trastienda.
Estoy centrao 200% en el price action XDDD, me has resucitado con tus apuntes.

#47720

Re: Pulso de mercado

jajajajjajaja si yo no te digo nada de noticias si es con el tovarich el de las niñas simpáticas jajajajjajajaja

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados