Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.910 / 12.966
#47273

Re: Pulso de mercado

El que tiene pasta hace éstas cosas, hoy han pegado que yo haya visto 2 barridas y cuando el día está así menean el mercado para donde les da la gana, y desde las 11y media apenas había contratos pues llega un mamonazo de estos y hace lo que le da la gana. Saludos.
P.D.divan no se si voy a coincidir algún día contigo pero espero que no me toque pagar el aperitivo.

#47274

Re: Pulso de mercado

Tengo los cortos al IBEX y a al SPMIB como un balcón andaluz en Mayo, pero no pienso cerrar ninguno. Aquí queda mucha desconfianza que aflorar.

Saludos.

#47275

Re: Pulso de mercado

El Ibex ha roto la mm200 diaria (7783). Como cerremos por debajo, déjalos florecer en primavera y veras que majos en verano!

#47276

Re: Pulso de mercado

Pero que broma es esta el dax bajando mas del 2, usa rojo sangre y el ibex bajando un mísero 1% ¿ que película me he perdido? esta mu chulo el ibex san no baja apenas, iberdrola casi un 2 arriva....

#47277

Re: Pulso de mercado

largo DJi 14450 e Ibex 7730 (este solo intra, no me suicideis)

#47278

Re: Pulso de mercado

Si piensan estar una hora y media sujetando las acciones, se les va a hacer la tarde muy larga

#47279

Re: Pulso de mercado

No hay que olvidar que los fines de semana nos suelen dejar algo en la puerta para que el lunes nos explote la mierda en la cara!

#47280

Re: Pulso de mercado

No me he expliicado bien, me referia a que tengo una posicion en San y si bajaba como esperaba a los 5,15 osea 10 cts abajo y lo multiplico por muchas accs , casi casi, pero no la voy a cerrar, rentabilidad 10 por ciento en divis y coste 6 por ciento intereses, el aperitivo en el gallego de mi barrio con montados y todo 30 pavetes, pero a los maestros os invito yo, espero rebote final de sesion y San a 5,20, saludos a todos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados