Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.854 / 12.966
#46825

Re: Pulso de mercado

La informacion que te puedo dar , la sabemos todos , los yankis no se van a hacer el Hara-kiri, alli la politica es money, si preveo que algun recorte por algun lado haran. entiendo que incluso seria positivo para el pais, otra cosa es que los indices quiera corregir o no, ojala estuviera tan claro lo de Italia, estos romanos estan locos

#46826

Re: Pulso de mercado

estoy esperando a san en 6.61.
Se están poniendo muchas cosas a precios interesantes,o quizá ya viene la bajada que "todos" esperamos.
Yo he cerrado cortos en DJ y en Ibex (aun me queda alguno).Creo que lo más sensato es liquidez......
pero yo como soy insensato he comprado BBVA a 7.18 y espero a san en 6.61
La caixa tambien se está llevando buen palo y podria rebotar

#46827

Re: Pulso de mercado

Yo si estoy en rojo no venderia ni loco, en verde hubiera vendido hoy a 5,82

#46828

Re: Pulso de mercado

Fin de semana de incertidumbre uffff no me arriesgo de entrar ya llevo palmado bastante este año.

#46829

Re: Pulso de mercado

Cabronazo vas a comprar mas barato que yo, eso si como pierda los 5,60 claros hasta los 5,40 no para

#46830

Re: Pulso de mercado

Si de verdad quieres entrar no esperaria tanto, hay mucha gente esperando los 5,60, este mes hay junta y a tu tocayo le gusta que los accionistas le veneren, con la accion en minimos no lo van a hacer, espero mes alcista para San ,claro si usa lo permite

#46831

Re: Pulso de mercado

¿CBK a 3.01? ¿Pero no la esperabas a 2,76? Supongo que hablarás de cortos...

#46832

Re: Pulso de mercado

Muy buenas. Cómo veis MTS (11,17) a estos niveles para entrar ?? Gracias. S2

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados