Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.820 / 12.966
#46553

Re: Pulso de mercado

vale, lo mirare. ;-))
Cierro 2200 cortos BAC abiertos 12.33 en 12.01 y desconecto un rato.
En el DAx te acompaño largo y verde.

#46554

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, vaya con Ferro no para, ya da miedo, llevamos unos dias que suben los mismos ,voy corto en Repsol y San ,habra que rascar donde se pueda, Usa parece flojea, veremos

#46555

Re: Pulso de mercado

Y el Vix subiendo un 10 por ciento,

#46556

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, a mi FER para entrar para medio plazo no me gusta nada. Y creo que tus cortos te van a dar buenas pluses. Saludos.

#46557

Re: Pulso de mercado

Los USANOS están pasando hoy por una mala digestión.

#46558

Re: Pulso de mercado

Coño, hoy era el día que no tenia que salir.Como sangran los bancos usa.Cerrados 2000 cortos BAC mas en 11.80 y cerradas 1000 GM en 27.19.Me han saltado los TP que da gusto.Que no pare que aun hay mas y mas abajo!

#46559

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, parece que Sp por fin dobla la rodilla, a ver hasta donde llega, y por fin podemos abrir largos a buen precio, aunque me han salido buenas operaciones con los cortos , mas de una vez me han hecho un agujero, estoy mas comodo con los largos, aunque es pronto para ver la profundidad de la correccion, a ti que te parece , yo no creo baje por debajo de los 1500, salvo que vayan a cerrar el grifo en serio, un saludo para La Mancha

#46560

Re: Pulso de mercado

Los americanos están fuertes, todo puede ser que mañana vengan los futuros en verde y se jodan los cortos, pero vamos creo que todo el planeta está pendiente de esta corrección en USA y no creo que los cierren así como así. La bajada de hoy yo la achaco a que llevan bastante tiempo distribuyendo lentamente y hoy se han abierto cortos a saco. Yo tengo una primera parada en 1495 SP, pero vamos que todo puede pasar, hay quien dice que ya viene la hecatombe, poco a poco. Lo que sí puede ser es que la caída que hagan sea muy rápida, es una opción. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados