Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.815 / 12.966
#46513

Re: Pulso de mercado

tengo orden de largo en 5.78
San.

Ultimamente, los dias que no habria usa nos veniamos arriba y el Ibex tenia muy buenos cierres, no?
hoy parece que ya se ha cansado de esa pauta.....

#46514

Re: Pulso de mercado

Pues sí, este IBEX no hay dios que lo entienda.., yo le he puesto en 5.79 jejeje, a ver si entra y sube ;)

#46515

Re: Pulso de mercado

Yo me estoy poniendo las botas con el tiki-taka en corto en nuestro chicharríbex.

Lo siento, pero me cuesta mucho trabajo ni siquiera empezar a pensar en ponerme largo con el ibex mientras está como está.

#46516

Re: Pulso de mercado

yo cerre los cortos el viernes a ultima hora (mala decisión) y hoy ya me he incorporado tarde (andaba pr 8065), asi que voy buscando una entrada sobre 800X para largos o sobre 81XX para cortos.
Supongo que la inercia del tiempo sin cortos.....

he visto un escenario , con rebote hasta algo menos de 8200 y caidita bonita luego....

#46517

Re: Pulso de mercado

muy buenas. cómo veis abrirle un largo a DIA a 5,80 ?? S2

#46518

Re: Pulso de mercado

Mira Faurecia... que bonita fruta madura colgando del árbol.

Peugeout cayendo a plomo y ella se resiste pero... 500 CFDs en corto a ver que pasa.

#46519

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Vaya volatilidad. No os confiéis con este rebote pues tiene rota la bandera el ibex y con gap, es posible que esté haciendo el pullback para volver a caer. Hoy se nota que es festivo en USA y no hay volumen, pero me da que van a caer en breve los americanos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados