Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.811 / 12.966
#46481

Re: Pulso de mercado

mamonasso, escribes que parece que te hallas tomado 3 gin tónics.jajajaja
Yo he dejao orden para san a 5.85 en la caidita de roma pero no ha llagado.Asi que desde la barrera mañana las SAN.

#46482

Re: Pulso de mercado

Solrac, unos cortos a Sun Power????

#46483

Re: Pulso de mercado

Argh, traición!! ¿Soy el único de Rankia que continua con las CBK??

#46484

Re: Pulso de mercado

Yo es que entre a 2,94 y me escocia llegue a ver 2,75, , a mi Cbk y ya no estaba comodo, pero pronto volvere, espero las tengas a buen precio, yo le he metido la orden cuando estaba casi a 2,90 junto a la de sl en 2,89 y bingo, cualquier dia se va a 3,20, saludos

#46485

Re: Pulso de mercado

Ni que hayas estado a mi lado, el gin tonic era del bomobon, yo era el del JWalker,jojo, la verdad es que hoy mi plan era esperar a las 11h despues del Pib eurozona y entrar, pero estaba tan cantado el bajon que me mosqueaba y he pasado sustito, entre JW, iba a cerrar , que voy cargao y a credito, pero me he pasao de frenada y me ha cerrao el mercao, mejor manana las vendo mejor, no siempre es asi, son rachas,pero la entrada buena es la que marcas 5,85 , saludos

#46486

Re: Pulso de mercado

Lo lógico es que FSLR toque los 50 antes de verano. Mientras tanto fluctuará.

La que me tiene encandilado es SPWR, madredelamorhermoso...

#46487

Re: Pulso de mercado

Mejor un corto a AAMRQ...

#46488

Re: Pulso de mercado

Pues ayer no cerré los cortos al Ibex y a MAP a pesar de tenerlo en coloraos y bien que me alegro.
Las 9:15 y ya están verdes, mal empieza esto hoy.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados