Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.758 / 12.966
#46057

Re: Pulso de mercado

@proctor: las orteguitas como están hoy...... la jugada de ayer puede ser de las buenas.

#46058

Re: Pulso de mercado

Buenos días, pues me he comprado unas cuantas a 37,48, las he visto y zas, pero alguien sabe a que se debe el bajón de hoy?

#46059

Re: Pulso de mercado

Supongo que podria estar formando una figura de tripletecho y ante la duda y los cortos.
La cuestión es que una situacion favorable la llevaría al entorno de los 40 €, Pero una desfavorable la hacercaria a los 30€
Octubre 22 € enero 38 € es un buen tramo en poco tiempo y casi un 10% por encima de su media de 200 ¿?

#46060

Re: Pulso de mercado

Mientras no pierdan 104.60, me creo este rebotito.
El punto de compra ayer estaba claro, pero joder, que daba miedo 2 días de piedras por tos laos!

#46061

Re: Pulso de mercado

yo me precipité en una primera compra a 105'25 (una vez perforó 105.8X deberia haber esperado pacientemente), y luego la doblé en 102.85 arreglando en parte la metida de pata inicial.
He estado a punto de largarlas todas en 105.40 y embolsarme unos 400 pavos.He dudado, y las dudas se suelen pagar caras........

#46062

Re: Pulso de mercado

Yo veo un triangulo con rotura bajista?????'

#46063

Re: Pulso de mercado

Tambien se han cruzdo en una hora, mas acciones del volumen diario, cambio de manos?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados