Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.669 / 12.966
#45345

Re: Pulso de mercado

Al primer momento de correción se va para abajo

#45346

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver si es verdad, que entre el corto al Ibex de ayer y el de iNfineon, me han puesto un ojo morao.

#45347

Re: Pulso de mercado

con el €/$ nos han dao...

#45348

Re: Pulso de mercado

Iba con poca carga, -25€ asique...pero tenía que intentarlo.

Sobre DIA, me gustaría cerrarlo en 4.85 pero si cierra por encima de 4.80 puede que mañana tengamos otro tramo a 4.92/98 ¡¡¡NO HAY QUE SER ABARICIOSO!!!

#45349

Re: Pulso de mercado

OJO con la cantidad de paquetes de compra que se estan ejecutando en 4.85 44k 28k 32k Esto tiene buena pinta.

#45350

Re: Pulso de mercado

pues a mi se me ha ejecutado el TP de DIA y de ABG_P
Clink, caja.(ahora seguro que ataca esos 4.90 )
POr lo menos he saldado las pérdidas de los cortos.

#45351

Re: Pulso de mercado

es a toro pasado pero entre en ACX en 8,595 poca cosa 500acc. vamos a ver que hacen estos dias.

#45352

Re: Pulso de mercado

la verdad que el palo que se ha llevado hoy, con todo lo demás en modo subida: ", vamos, vamos, que nos vamos" es para pensar una entradita.POr lo visto anulan los dividendos y van a designar 1 único dividendo.Pero si china parece que despierta, etc y vemos que MTS va arriba, ACX deberia subir también, no?

Habia dejado una orden de largo en Ibex cuando ha ronroneado en los 26X, y por querer ajustar no me ha entrado y ahora cuando he vuelto veo que se ha merendado los 300 (y me ha ejecutado mis ventas de DIA y ABG).
Estoy por tirar un largo si vuelve a corregir, pero el puto miedo a "está ya muy alto, esto tiene que caer", me frena, y lo que es peor abro cortos y se merienda las resistencias y mis stops.
Como lo ves tú?Creo que tu apuestas por subidas a por los 8600 y más allá.Es así?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados