Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.663 / 12.966
#45297

Re: Pulso de mercado

Todo puede ser , el precio dirá.
No dejan de ser pajas mentales , pero por impulsos creo que en breve llega el momento.

#45298

Re: Pulso de mercado

esta claro que si no cambia radicalmente la situación macro y micro , si llegamos otra vez a lOs niveles de hace 2 meses, parece que mandaran cortos, pero como bien dices ya nos dirá el precio por donde ir (y nos engañara seguro).Pero pienso que todavía estamos dentro de una tendencia principal alcista, y los cortos habrá que usarlos con cuidado, pero también pienso que cada vez estamos mas cerca.

#45299

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, supongo Emilio que aun tienes las Dia, se acerca a 4,60 , estoy por meterle unas fichas para esta semana, si no se tuerce de aqui al viernes 4,75-4,80, como la ves

#45300

Re: Pulso de mercado

Santander, suspendida de cotización, se reúne hoy para considerar la fusión por absorción de Banesto

#45301

Re: Pulso de mercado

desde el viernes las aseguradoras allianze, axa incluido mafre pierden lentamente niveles. ¿pequeña corrección para más subida, o no superación de techos y caída a niveles suelos de los meses pasados?.
s2.

#45302

Re: Pulso de mercado

Hola Divan:
sigo dentro y esperando esos 4'81, pero cada vez menos convencido.Si pierde los 4.55 no me gustará y quizá sigmifique seguir bajando a los 4.30/20.
Subió al entorno de 5 y no consolidó, y estos dias pasados no llegó a los 4'85 que esperaba y flojeó en 4.81 , que es donde , si vuelve a testear, lo más seguro que venda yo.

#45303

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Sigo manteniendo DIA...
Y vendido futuro a 8020f comprado a 8010f...

En fin...

#45304

Re: Pulso de mercado

Yo entré en el DAX en los 7565.... cogí la primera subida... pero cuando ví que retrocedía me dio miedo.... y me he perdido la segunda subida.... ains.... unos días demasiada cautela y otros demasiada poca......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados